Libro publicado y enviado
.
a mi aun no me llegó!!!! cachissssssssssss
Ya tengo loco al portero ya que siempre le pregunto. En cuanto me llegue fijo que se toma unas vacaciones gggg
Un saludo
Ya tengo loco al portero ya que siempre le pregunto. En cuanto me llegue fijo que se toma unas vacaciones gggg
Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
.
La espera fue ardua pero por fin ha llegado . Aunque las ganas me corroan esperaré hasta semana santa para leerlo
Que nervios!!!
Deu
Que nervios!!!
Deu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- skywalker9
- Rey
El día que fui yo a recogerlos creo que me dijeron que aún les quedaban libros sin enviar, pero que el mio estaba apartado. Pero no me hagais mucho caso porque si a ti te dijeron eso Josemary es posible que yo lo haya entendido mal.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?