mis Lasius flavus (supuestamente)

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
rubéncito

xxl

Mensaje por rubéncito »

si señor muy bonitas
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

estado actual de mi superviviente, a tenido capullos todo el invierno, pocos pero asi han ido aumentando, tengo la intencion de mudarlas a un ytong, pues va siendo hora pues empieza ser dificil limpiar y de vez en cuando se me ahoga alguna en alguna gota de condensacion, las grandotas que se ven son adoptadas, los unicos capullos que aceptaron de un porron que les eche.
ImagenImagen
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

que se supone que hay en la entrada? un grado medio de humedad? lo que no entiendo es que les gusten los sitios estrechos y alargados como tubos . yo tuve un problema porque en el tubo que iba hacia forrageo se quedaron tan comodas alli ,sin humedad ni na :? es un problema. dificulta su vision.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

no tengo ningun tubo de salida en el bote , esa ranura donde esta la reina era la entrada pues estaba tapado los 2 cuadrados con un cristal(lo quite), se han puesto hay al manipular el hormiguero.
precisamente por eso, oscuridad, estrechez, por eso se ponen en los tubos.
Responder

Volver a “Lasius”