comienzan los vuelos de primavera
pues yo boy a coger ya que estan en su vuelo nupcipal
(dime de donde las as cogio que yo tambien boy a coger)(donde cogo los tarros eso para me ter a las ormigas)
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Vaya suerte tio!!! ya me gustaría a mi que me pasaran esas cosas Yo por aquí no he visto nada...xcom escribió:el otro día me encontre una reina Tapinoma con alas en mi patio... fue meterla en un bote y al día siguiente sin alas y con huevos ya
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Buenas, pos espero pillar alguna por que ultimamente..... lo que se dice ultimamente no he tenido mucha suerte en la cria de hormigas^^
Aqui ya hace un bochornazo, seguro que algun murciano lo confirma, un dia de lluvia y a pillar
Haber si pillo pheidole, sino siempre me quedara tito rober
Habra llovido en cartagena porque lo que es murcia murcia no hay ni una gota
Aqui ya hace un bochornazo, seguro que algun murciano lo confirma, un dia de lluvia y a pillar
Haber si pillo pheidole, sino siempre me quedara tito rober
Habra llovido en cartagena porque lo que es murcia murcia no hay ni una gota
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
-
- FinderBueno
Hombre a mi me costo bastante cuando empece, tuve que salir mucho, enviar muchas cartas con hormigas para que me las identificaran y así conocer las especies que tenia cerca, salir y salir e ir apuntando las fechas de los vuelos y las zonas y volver al año siguiente y comprobar que seguían ahí y buscar y buscar entre ramas, bellotas, cortezas, piedras, caminos...Sylivan escribió:joer Xcom tu tienes sentidos aracnidos y una vista de aguila , y un olfato de oso hormiguero por que yo no veo na y eso que hace calorcita ya... pero seguire ojo avizor
Pero luego... tiene su recompensa
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
en navarra
hola,en este mes ¿habra algun vuelo?esque hoy a llovido y a parado pero no e visto ni una soi de tudela(navarra)