Adquisición "La inteligencia de las hormigas" de josemary
-
- Huevo
Te paso el número de cuenta por el privadovirtuality escribió:Donde puedo conseguir el numero de la cuenta bancaria para hacer el ingreso ya que yo quiero uno y al final me quedare sin nada.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Si todavía quedan
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Txiflo, para dudas usa este email oficial de la AIM:Mandarias un ejemplar al extranjero?Los gastos de envio no son un problema, lo que me gustaria saber por cuanto saldria para hacer un envio.Mandarme un privado y lo hablamos.
aim.logistica@mirmiberica.org
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Carolo Uribe
- Huevo
reserva de ejemplar
hola
me interesaría un ejemplar del libro
¿Es posible?
Gracias
Carolo
me interesaría un ejemplar del libro
¿Es posible?
Gracias
Carolo
Carolo: ya te he apuntado en la lista de reservas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=54902#54902
Sólo tienes que seguir los pasos que ha comentado mikeiel.
Saludos.
Sólo tienes que seguir los pasos que ha comentado mikeiel.
Saludos.
Pues de casualidad, pues ahora mismo estoy en Planes de Son un valle recóndito en plenos Pirineos a 1700m y con mucha nieve y frío, pero internet llega a todas partes (que conste que he venido para dar a conocer cosas sobre nuestras amigas las hormigas)mikeiel escribió:hola Carolo, supongo que cuando se pase xauxa por el foro te pasará el numero de cuenta donde debes ingresar el dinero. Para el pedido, sigue las instrucciones que estan al principio de este post.
Bueno, Carolo uribe, te envío el nº de cuenta por el privado, haz el ingreso y después copia, rellena y envía la solicitud.
Saludos a todos,
xauxa
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
Ya me puse nervioso!!
Yo quiero uno. Aun quedan?? os envie un correo electronico (aim.logistica@mirmiberica.org ) para que me enviaseis el nº de cuenta.
Como ya os comento en el correo.. ¿hay que ir a buscarlo a la imprenta? Eso me sería imposible (a no ser que esté en A Coruña)
Ya me decis.
Y yo que queria toda la colección "marabuntiana"...
Como ya os comento en el correo.. ¿hay que ir a buscarlo a la imprenta? Eso me sería imposible (a no ser que esté en A Coruña)
Ya me decis.
Y yo que queria toda la colección "marabuntiana"...
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
No sé si quedarán, si ya has enviado el correo se pondrán en contacto contigo en cuanto lo lean. Respecto a si hay que ir a recogerlo, si lees el principio de este mail verás que se pagan también los gastos de envío, por lo que te lo envían a casa.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?