La inteligencia de las hormigas
-
- Huevo
Otro para mi (avísame cuando vayas a la editorial por si quieres que aprovechemos ese viajecito y recojo mi primero ) Como paso por allí todos los días si quieres que me asome alguno a ver como van me avisas.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
La AIM se quedó unos cuantos ejemplares que tiene en stock para llevar a las jornadas y cursos y que los socios de la AIM también pueden adquirir a través de la web de la asociación www.mirmiberica.org . Como es natural también están a disposición de la comunidad de Lamarabunta. Dirígete a la Comisión de Logística y Materiales de la AIM, diciendo que eres miembro de Lamarabunta (aim.logistica@mirmiberica.org) donde te indicarán el proceso de compra y te enviarán un boletín de pedidoLuar escribió:A mi apuntame otro, y si fuese posible apuntarme los dos anteriores tambien... ¿Hay alguna forma de conseguirlos?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- Huevo
Sí, Pan de hormiga, aún quedan unos pocos. El objetivo de este sondeo es sobre todo asegurarme que no se queda corta la tirada. Ningún compañero interesado se quedará sin ejemplar. 75 es la tirada mínima requerida por la editorial, pero se puede hacer de 80, 90 o cualquier cantidad.
Pongo en el primer mensaje de este post la lista actual de interesados.
Saludos.
Pongo en el primer mensaje de este post la lista actual de interesados.
Saludos.
Última edición por josemary el 15 Ene 2007 12:03, editado 1 vez en total.