Barrera eléctrica:-)

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Er_cateto
Pupa
Contactar:

Barrera electrificada.

Mensaje por Er_cateto »

También se podrían poner en vez de dos tiras, varios pares de tiras en paralelo, y así no le queda mas remedio que volver, o gastar la pila.

Yo tengo entendido que los bichos aprenden de los errores de los demas bichos, además de los suyos propios.

Así puede que sea más efectivo no? que decís
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bueno, máximo que yo sepa la gente ha probado con tres tiras, por ejemplo - + - o + - + en cada tira respectivamente aunque eso se podría alargar con las tiras que quieras siempre teniendo en cuenta la alternación de + y - .
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

eso de aprender :roll: , cuando te pegan un latigazo como que no se aprende bien, con otros sistemas por donde pasa una pueden pasar las demas, con este la que pase tiene que bailar, por lo que yo he observado con 2 vale pues aunque pase siempre vuelve y en la siguiente, para dentro.
azaoth
Huevo

Mensaje por azaoth »

Hola.
Yo tengo unas tapis con este sistema, y parece que les da igual 2 que 20 latigazos. Y detras de la primera van 7 mas. Tengo puestas tres tiras de cinta y cada 3-4 dias paso un algodon con alcohol por todo el perimetro de la cinta, borrando el rastro que dejan las primeras en llegar hasta la cinta. pero con 3 pilas no aprenden.
mesorxxx
Reina

.

Mensaje por mesorxxx »

azaoth escribió: parece que les da igual 2 que 20 latigazos. Y detras de la primera van 7 mas. Tengo puestas tres tiras de cinta y cada 3-4 dias paso un algodon con alcohol por todo el perimetro de la cinta, borrando el rastro que dejan
Que rastro dejan?? se chamuscan?? :?

Realmente serán capaces de aprender que si suben por las paredes van a "saltar de represaria"?? :idea: Ellas andan por la vida siguiendo sus instintos.. se que ya se habló de este tema pero es que... me parece un poco fuerte los latigazos que les pegan (sean o no perjudiciales)
Estaba pensando en poner este sistema pero... no me convence mucho aun; me fastidiaría que "per secula" estén las infelices electrocutándose.
Alguien ha probado este sistema por mucho tiempo??

Deu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”