ME gaste 9 euros en plastilina!!No voy a rectificar!!. No hombre, lo are de plastilina pero siempre lo labare bien la escayola
y ademas, que raspare inclusibe. Por eso esta bajo control, lo malo que no quiero liarme en las emdidas, el hormiguero de ancho por los marcos tendra aproximado 6cm, si le doy solo 1 cm de anchura, y el resto de los 5cm? que lo rasquen ellas?
-Manos a la obra-
Yo creo que le tienes que hacer caso a Mikeiel las cuevas hazlas no muy grandes y los pasillos tampoco mas grandes que las cuevas, sino se refugiarian en los pasillos y dejarian las cuevas vacias. En cuanto tamaño, yo creo que de un cm de grosor estaria bien, si les resulta pequeño que ellas mismas ensanchen las galerias.
Suerte.
P.D.: rasca bien la escayola para intentar quitar lo mas que puedas la plastilina.
Suerte.
P.D.: rasca bien la escayola para intentar quitar lo mas que puedas la plastilina.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A ver yo no entiendo tus medidas. Los 8 cm de que son? de altura? No lo entiendo... Tu no tienes que hacer un hormiguero vertical tipo cuadro? sigo diciendo que de profundidad con 1cm aproximadamente es suficiente (fijate en la foto donde sale la hormiga del hormiguero que mencionaste y veras que no son muy profundas las galerías). Además los túneles tambien deben ser bajos (1cm o menos) para que se diferencien de las cámaras que pueden ser más altas (de unos 3 o 4 cm). No se si me explico...En cuanto a las formas de las camaras, si son irregulares queda mejor que si las haces todas redondas. Y eso de las galletitas que es?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.