CARTA AL DIRECTOR.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

cuando empezo el foro, en la seccion moderadores que esta oculta, alli yo proponia y pedia ideas, al principio todo fue bien pero pasado 2 meses ya digamos que me fui quedando solo, la gento dejo de responder y entonces, yo solo, tuve que decidir, una cosa que yo no quise desde un principio pero que me vi obligado.

solo hay que mirar la faq solo yo e iglesiaz la hemos editado y agregado bastante texto.

esta claro que yo sabia que esto era un cosa marginal, pero pensaba que hombre se crearia una pequeña comunidad muy activa y el foro como quien dice iria solo, pero que va esto esta incluso peor que cuando se fundo, a veces pienso que he trabajado demasiado para tan pocos resultados y si no seria mejor tirar la toalla. :?:

las hormigas es algo dificil/facil :?: no se, para mi es muy facil, pero reconozco que se necesita tiempo libre y mucha suerte para coger alguna reina.

es el pricipal problema la gente llega consigue una reina se le muere y se va, yo envió muchas pero es todavia peor por que se les mueren, pierdo una reina, pierdo el tiempo, me cojo un disgusto y me arruino en cartas.

me da una envidia enorme el foro frances con solo 2 meses tienen ya 3000 mensajes y van como locos :lol:

javi¡¡¡¡ un beso :?: yo prefiero un abrazo :mrgreen:

un abrazo para todos :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
JaviBastos
Pupa
Contactar:

Mensaje por JaviBastos »

Esta claro que cuando se hace algo de forma altruista se termina "qeumando" todo el mundo.... pero mientras dura las satisfacciones son muchas, incluidos los cabreos. Seguro que esto te quedara para toda la vida en el curriculum de tus recuerdos, cuidalo y mimalo. Lo del foro frances.... pues muy bien, nos sirve de refencia para superarnos, pero son mas habitantes no :?: .... en momentos delicados, como la trsiteza, las desavenencias, la alegria es mucho mejor un beso que un abrazo jejeje :D :D :D :D
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Roberto, puedo entender tus momentos de desanimo, se ve el gran esfuerzo que estas poniendo en esto y bueno imagino que hay momentos en que te replantearás si vale la pena, pero bueno creo que eso es parte de tus aspectos personales. Lo que te puedo decir, desde mi punto de vista, es que valoro mucho lo que estas haciendo y para mi es muy bueno participar, aún en la poca medida que lo hago, por un lado por aprender sobre un tema que me interesa mucho y por el otro por encontrar gente, como vos, que se pone a hacer las cosas con dedicación y en forma responsable, por el solo hecho de partir de su interior, de llevar adelante un proyecto en forma altruista, sin ninguna obligación mas que la que uno mismo se plantea. Uno ve en la historia y encuentra muchas instituciones que se hacian por el solo hecho de difundir un tema o ayudar a otros y eso lamentablemente casi va desapareciendo, reemplazado por el afan de lucro o ventajas personales. Si hago alguna sugerencia es por el solo hecho de prestar alguna pequeña colaboración, pero sin el animo de la crítica, ya que me siento como invitado a un lugar, que aprecio, pero que no formo parte en sus decisiones y esta bien que así sea por respeto al trabajo que le estas dedicando y a tu buena voluntad. Bueno viejo fuerza y como lei alguna vez, "no hay que pedir consejos, porque si se lo pides a un necio, te llevara a la necedad y si se lo pides a un sabio te dirá que sigas el camino de tu corazón". Un abrazo.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Gracias a Alejandro y a Javi por los animos.

javi los franceses son muchos menos que todos los de habla hispana, yo siempre cuento mucho con america, el host del foro esta en estados unidos, sin nuestros amigos hispanos esto ya si que estaria desierto.

un fuerte abrazo a argentina, mexico, venezuela, chile, colombia y a mariano de estados unidos. :D

JaviBastos
Pupa
Contactar:

Mensaje por JaviBastos »

Tienes razón, potencialmente somos más... pero somos mucho mas salaos ! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=144

en ese link tienes el texto que creo kiko sobre el espiritu del foro.

ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo por mi parte ofrezco mi ayuda en lo que sea necesario para ayudar al foro. A nivel técnico también (me dedico a la informática).

Por cierto que me parece un foro bastante vivo para ser un tema tan "marginal", no tienen porque haber muchos posts diarios para ser un lugar dinámico. A veces demasiados posts lo que hacen es repetir mucho las mismas cosas y no aportar nada.

A mí el foro me ayuda e incluso a veces llega a abrumarme la cantidad de posts pendientes de leer cada vez que me conecto.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Ankxo si que es verdad que a veces hay muchos POST el problema es que de 158 usuarios escribimos 15 a lo sumo, quizás 20, esto tendría más vidilla si escribieran los demás usuarios.

Aun así yo notó que quien postea varias veces y tiene alguna reina, es el que antes empieza a sacarle partido al foro y además le crea una pequeña adición y eso es lo interesante, que la gente se anime y lea, postee, etc.

Ciao y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”