Un poco cruel, no??
Porque una cosa es darle un pinki a una boa y se lo coma de una tacada y otra muy distinta tener a un pobre bichito sufriendo durante....10 horas?? hasta que por fin consiguen matarlo a base de comerse el corazón o algo.... un poco espeluznante
Mirad
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Indio Monegro
- Huevo
hombre pero el pobre bicho ya estaria muerto , yo tengo hamster , y no se como cuando los enanos (la camada) empiza a crecer mueren algunos , no se si sera por la atencion de la madre o yo q se , aunque para alimentar a eso mas q criar hamster teng¡dras q tener un establo xdxdxd
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
- coldvyvora
- El Instructor
que bestialidad.¿¿en cuantos años consiguio tener una colonia asi??.menuda animalada, 1 € diario en comida. deberian empezar a salir alados de ese hormiguero ¿¿no??
esto es digno de una estatua al criador y la medalla de oro mazizo.jobar todavia no me lo creo.es mejor soltar esa colonia antes de que se reproduzca mas creo yo. ¿¿¿verdad???
esto es digno de una estatua al criador y la medalla de oro mazizo.jobar todavia no me lo creo.es mejor soltar esa colonia antes de que se reproduzca mas creo yo. ¿¿¿verdad???
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
AAAAAAAAAAAAA!
me impresiono y dolio lo del hamstersito yo que tengo hamster y que auque muran jovenes yo soy de enterrarlos en una maseta y platar un girasol. enserio eso fue feo pero cuantas horas lleva dejar en los hueso al pobre animalito!
QUE PSICOPATADA LOCA PSICOTICA
NAHUY FURIOSO
me impresiono y dolio lo del hamstersito yo que tengo hamster y que auque muran jovenes yo soy de enterrarlos en una maseta y platar un girasol. enserio eso fue feo pero cuantas horas lleva dejar en los hueso al pobre animalito!
QUE PSICOPATADA LOCA PSICOTICA
NAHUY FURIOSO
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...
Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.