Mirad

Hormigas Insectivora-carroñera y granivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Monoginicas o poliginicas segun la especie.
Responder
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Un poco cruel, no??

Porque una cosa es darle un pinki a una boa y se lo coma de una tacada y otra muy distinta tener a un pobre bichito sufriendo durante....10 horas?? hasta que por fin consiguen matarlo a base de comerse el corazón o algo.... un poco espeluznante :(
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ADAM
Reina

Mensaje por ADAM »

Yo podria darselo,pero matandolo antes,pues como dice vic es un sufrimiento muy prolongado e innecesario que con animales que se alimentan de vivo puede permitirse pero con hormigas que se alimentan de todo lo que pillan no se puede permitir un sufrimiento tan innecesario.Saludos.
Indio Monegro
Huevo

Mensaje por Indio Monegro »

Teneis toda la razon, lo fascinante es ver como lo convierten en nada en solo huesos, pero el matarlo....la verdad supngo que se morira o por deshidratacion o porque le meteran aacido formico y se ira desnaturalizando todos sus tejidos xo aun asi.... Darselos ya muertos x dios!
JaviC

Mensaje por JaviC »

Jejejeje, las pheidole que yo sepa no tienen acido formico, porque creo que el genero myrmicinae solo tiene aguijon, si no es asi que lo diga alguien.

Por el ratoncito no os preocupeis, ya estaba muerto, por lo que pude entender este hombre tuvo una camada y este habia muerto.
katar
Reina

Mensaje por katar »

hombre pero el pobre bicho ya estaria muerto , yo tengo hamster , y no se como cuando los enanos (la camada) empiza a crecer mueren algunos , no se si sera por la atencion de la madre o yo q se , aunque para alimentar a eso mas q criar hamster teng¡dras q tener un establo xdxdxd
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

eekk eekk eekk eekk eekk que bestialidad.¿¿en cuantos años consiguio tener una colonia asi??.menuda animalada, 1 € diario en comida. deberian empezar a salir alados de ese hormiguero ¿¿no??
esto es digno de una estatua al criador y la medalla de oro mazizo.jobar todavia no me lo creo.es mejor soltar esa colonia antes de que se reproduzca mas creo yo. ¿¿¿verdad???
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
JaviC

Mensaje por JaviC »

En ese momento la colonia CREO que tenia poco mas de un año.

Se que parece increible, pero ese hamster no creo que tenga mas de 3-4cm.
Nahuyant
Huevo

Mensaje por Nahuyant »

AAAAAAAAAAAAA!
me impresiono y dolio lo del hamstersito :cry: yo que tengo hamster y que auque muran jovenes yo soy de enterrarlos en una maseta y platar un girasol. enserio eso fue feo pero cuantas horas lleva dejar en los hueso al pobre animalito!

QUE PSICOPATADA LOCA PSICOTICA :shock: :shock: :shock:

NAHUY FURIOSO :evil: flame :evil:
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...

La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...

Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
Responder

Volver a “Pheidole”