Tubos de ensayo

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo en su día también tiré de páginas amarillas, me salió una farmacia-optica que vendía material de laboratorio, prueba a buscar material de laboratorio. Acabo de probar en las paginas amarillas de la web y en Girona ya sale una Optica que vende "materiales de laboratorio."
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

ankxo escribió:en Girona ya sale una Optica que vende "materiales de laboratorio."
Sí, hay una que es donde yo compré mis primeros tubos. Además es de esas de toda la vida, pues yo recuerdo que ya compraba ahí materiales de laboratorio (porta muestras para microscopios, etc.) cuando hacía EGB! 8)

Por eso siempre recomiendo a la gente que mire en ópticas o farmacias. Yo le decía a Rober que no había encontrado ninguna tienda de plásticos estilo Resopal donde vendieran tubitos o cajitas...
chico hormiga
Reina

Mensaje por chico hormiga »

editado
Última edición por chico hormiga el 20 Nov 2006 23:20, editado 1 vez en total.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Alardear de mangar cosas no me parece muy apropiado y no me gusta nada leerlo aquí. :evil:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Oye chico hormiga! Miralo el mangante :evil:

A ti esos tubos te habrían costaado 30 cent cada uno, sin tener que recurrir a el urto de material escolar. ¿Verdad que te lo pasaste bien haciendo esa ''Bomba fétida''? Imagínate que antes que la hicieras tu tres chavales hubieran robado el material necesario, no la podrías hacer, que te parecería? :(.

:roll:

Saludos
chico hormiga
Reina

editado
Última edición por chico hormiga el 20 Nov 2006 23:19, editado 1 vez en total.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

No te ofendas chico hormiga. Simplemente que hay que tener cuidado con lo que se dice, y como comprenderás, en un foro público en el que nos puede leer todo el mundo, la postura oficial de todos nosotros es ir en contra de que nadie coja lo que no es suyo.

Por lo tanto, tómate lo que se te ha dicho, no como una crítica personal, tú eres muy libre de hacer lo que quieras, y los demás de pensar como quieran si lo que has hecho está bien o mal. El caso es que tienes que comprender que la gente exprese su opinión al respecto a una información que has dado tú.

Por otro lado, aquí no estamos para llamar "mangante" a nadie, podemos expresar nuestra opinión, pero nunca insultar u ofender a los demás.

Y por último, chico hormiga, el hecho de que nos digas que en el colegio tienen mucho o poco dinero no aporta nada al hecho de coger o no tubos de ensayo, cuando este post se creó justamente por que se estaba preguntando donde se podían conseguir... Comprendo que de esta forma tú cres que limpias tu amor propio, pero no haces más que empeorar la situación, al menos eso creo yo :roll:

Lo siento si este post está ofendiendo a alguien, cuando lo que he intentado es justo calmar los ánimos. Anda, dejemos el tema como está
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
chico hormiga
Reina

no as ofendido, tienes razon, mejor dejemos esto y sigamos el objetivo del POST. :lol:
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”