un aspirador a pilas
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
No hay nada como buscar un poco...
link a la pagina web
venden por internet. lo mismo hacen descuento en pedidos conjuntos. jejeje
link a la pagina web
venden por internet. lo mismo hacen descuento en pedidos conjuntos. jejeje
... haciendo un descanso...
jajaja, uhhh entonces me temo que me daran carbonMadGator escribió:no se si te habras portado bien
yo quiero uno¡¡¡ hagamos un pedido conjunto¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Por que no hacemos un pedido conjunto y para todos a los que se escape del bolsillo nada como pedirlo por reyes. Yo me apunto a 1 para mi.
A la lupa se le podrá adaptar la máquina de fotos ?? jejeje
A la lupa se le podrá adaptar la máquina de fotos ?? jejeje
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Mañana en la junta de la AIM y a proposición de Alberto se hablara de la compra conjunta, pues siendo a través de la asociación es mucho más fácil que hagan descuento, que para eso somos socios
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Ahora que lo pienso, más que el descuento... creo que lo interesante sería que nos regalasen uno como prueba a nombre de la AIM, diciéndoles que si nos gusta les compraremos x. Lo digo porque el potente atrapa insectos puede que luego no lo sea tanto y que compremos 30 para que luego nos llevemos un chasco todos.... O incluso puede que tengan de la misma fábrica una versión más profesional o que nos los vendan por separado... ¿Qué opinais?
Vic
aja, vale mañana en la junta también lo digo. es que estas cosas en nombre de la asociación lo tiene que decidir la JD si no, nada de nada.
Última edición por xcom el 22 Nov 2006 08:50, editado 1 vez en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hombre, por supuesto que tiene que ser cosa de la junta directiva. Lo que me da cosa es que (al menos yo) estoy haciendo conjeturas como siempre y luego no salen
Por ponernos en contacto con ellos y presionarles un poco no pasa nada. Que luego resulta que son huesos duros de roer y que ni nos venden por separado el aspirador, ni nos regalan ninguno, ni hay descuento.... pues nos fastidiamos y listo.
Por ponernos en contacto con ellos y presionarles un poco no pasa nada. Que luego resulta que son huesos duros de roer y que ni nos venden por separado el aspirador, ni nos regalan ninguno, ni hay descuento.... pues nos fastidiamos y listo.
Vic
- MadGator
- Carlos
tambien tienen esta curiosa
Lupa triple Kit insecto mariposa
Tres lupas en un espacio mínimo. Para que las puedas llevar a todos lados, sin molestar ni abultar. De una carcasa de plástico muy fuerte, podrás elegir entre tres tipos de aumentos: 5, 10 y 15.
Ref.:XCP-RSTV15P PVP : 5,95 €
no he tenido huev... de poner el link darle a buscar en la pagina.
Lupa triple Kit insecto mariposa
Tres lupas en un espacio mínimo. Para que las puedas llevar a todos lados, sin molestar ni abultar. De una carcasa de plástico muy fuerte, podrás elegir entre tres tipos de aumentos: 5, 10 y 15.
Ref.:XCP-RSTV15P PVP : 5,95 €
no he tenido huev... de poner el link darle a buscar en la pagina.
Pues se hablo en la junta y se ha decidido contactar con ellos, yo me encargare, ya os mantendre informados.
Última edición por xcom el 23 Nov 2006 00:20, editado 2 veces en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM