Entomofagia

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

¿Y los centollos no dan asco?
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

El colmo del asco se lo tendría que llevar el caracol, pero como desde pequeños nuestros padres nos dan..., pues claro, ahí está el tema, la cultura. Al menos en Mallorca es muy tradicional comer caracoles, pero luego le digo a mis padres si quiere probar a freír unos cuantos grillos criados por mí y no quieren :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Nahuyant
Huevo

Mensaje por Nahuyant »

No me resulta asqueroso yo e comido grillo bañado en chocolate excorpion asado y termitas cocidas es realmente delicioso :D pero si no lo provaste da asco pero enserio el escorpion es riquisimo ^^
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...

La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...

Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Yo no se porqué tengo un gran deseo de comer una tarántula enorme, como las cocinan unos aborígenes; toman al arácnido por una pata rápidamente y la azotan contra una piedra, luego la misma piedra calienta con el sol, y se la utiliza a manera de plancha.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”