¿Quereis ver donde sera la proxima kedada?
Marzo posible quedada en Mìjas costa¡¡¡
Bueno la quedada se esta ya preparando, vamos que yo sepa 4 personas.
voy yo, ozo , iglesiaz y bigman, se espera confirmacion por xyvy y netodejulilla^^
pero vamos seguro que con suerte pueden ir^^
Bueno si alguien más quiere venir bienvenido¡¡¡ lo pasaremos muy bien un fin de semana muestreando y hablando de hormigas
Bueno la quedada se esta ya preparando, vamos que yo sepa 4 personas.
voy yo, ozo , iglesiaz y bigman, se espera confirmacion por xyvy y netodejulilla^^
pero vamos seguro que con suerte pueden ir^^
Bueno si alguien más quiere venir bienvenido¡¡¡ lo pasaremos muy bien un fin de semana muestreando y hablando de hormigas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
que aunque no venga ya por el foro por el poco timepo y el mal estado de mi ordenador yo me apunto a esa quedad que me pilla cerkita y hace tiempo que la queria hacer (ozo ya lo sabia) jejeje pos eso que me hablais por el msn para decirme dia hora etc.... un saludo y siento no tar mas activo
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo al final no podré asistir a esta, intentaré asistir a la proxima, que espero que sea dentro de poco, a ver si al final se hace en Almería. Ciao y que lo paseis lo mejor que podais y por favor tomar muchas fotos !!
Cuidaos.
Cuidaos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Pues listo señores, ya ha sido la kedada. Por mi parte una gozada, cantidad de experiencias y conocimientos adquiridos de los tres grandes monstruos con los que me he reunido. Miguel Angel, Xcom e Iglesiaz. Hemos cogido muchas muestras muy interesantes que ahora tendremos que identificar, otras ya lo hicimos in situ. Algunas crematogaster muy raras y varias themnothoras, lasius, tetramorium, varias caponotus y formicas, entre otros interesantes animales como la famosa serpiente que nos comento jose mari que vive con las hormigas.
Todo esto y mucho mas muy pronto en nuesta galeria y en un interesante y cachondo video de nuestra aventura.
Saludossssss
Todo esto y mucho mas muy pronto en nuesta galeria y en un interesante y cachondo video de nuestra aventura.
Saludossssss