Mi colonia de Lasius niger (fotos)
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
no se escapan....
Enhorabuena por las fotos y por el hormiguero, pero bueno mi duda metódica es el emplaste que le añades al borde para que no se escapen, nos podrías dar una pista....,desde luego que los hormigueros abiertos son mucho mejor que los aislados.
Una joyita...
Una joyita...
no habia visto la segunda pag.
talcohol, que se compra en farmacias... ok.
perdon por los dos mensajes, pero no habia mirado la segunda pg. y pensé que no se habia publicado el primero. me doy por enterao.
perdon por los dos mensajes, pero no habia mirado la segunda pg. y pensé que no se habia publicado el primero. me doy por enterao.
Antes de nada darte la enorabuena qeu peazo de colonia y que fotos.
me encantan.
Una pregunta veo que tienes el hormiguero abierto como has conseguido que no se escapen porque a mi las mias se saltan todas las barreras pasan del tacohol y de la vaselina
me encantan.
Una pregunta veo que tienes el hormiguero abierto como has conseguido que no se escapen porque a mi las mias se saltan todas las barreras pasan del tacohol y de la vaselina
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Mira a mi tb me a pasado que no me di cuenta que hay mas de 1 pagina lo siento pero me podias esplicar exactamente como es lo del tacohol to lo e4 echo y se me escapan como lo has echo para qeu no se te escapen gracias
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas