Comentarios: Diario de Messor de Gus

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

me da que igual han hecho sus propias galerias por el tamaño de las que tu has hecho, que son gigantes!!!!
Tengo entendido que prefieren mas bien algo pequeño, que puedan tocar con las antenas la parte superior....

Un saludo y animo ;)
gami
Larva

Mensaje por gami »

Una cosa este hormiguero no lo entinedo tiene un plastico por arriba no? porque si no se escaparian ya se que puede parecer tonta la preguna peor es una duda que tengo
Saludos de Gabriel
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Te refieres al hormiguero circular y plano que sale en las últimas fotos? si tiene tapa, no estoy seguro pero parece ser una placa de petri pero a lo grande.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
gami
Larva

Mensaje por gami »

gracias era ese si
Saludos de Gabriel
-Gus-
Pupa

Mensaje por -Gus- »

Es una caja de bombones jejeje, la usé circular porque es la que tenía a mano, pero sin duda mucho más manejable uno cuadrado :wink:
Un saludo
-- Gus --
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ah! una caja de bombones, claro. :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

me ha encantado tu diario, todos tendriamos que tomar nota de un diario como el tuyo. Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, y al fin y al cabo aunque este muy bien explicado, sin fotos se hace mas aburrido.

Tienes una gran colonia! cuidala y suerte :wink:
-Gus-
Pupa

Mensaje por -Gus- »

Muchas gracias Vander, espero poder actualizarlo con mayor frecuencia que hasta ahora.
Un saludo
-- Gus --
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Felicidades por la colonia y el diario Gus. Tengo una colonia de Messor de unos 10 / 11 meses y guiándome por los tiempos de la tuya calculo que tendré mi primer soldado el mes que viene, ya que según tus posts tenemos más o menos el mismo número de obreras por las mismas épocas.

Unas preguntas :P
¿Qué semillas usabas? ¿Dónde conseguías el negrillo? Es que todavía no he localizado una tienda con comida para pájaros abundante =)
-Gus-
Pupa

Mensaje por -Gus- »

Telemak0 escribió:Felicidades por la colonia y el diario Gus. Tengo una colonia de Messor de unos 10 / 11 meses y guiándome por los tiempos de la tuya calculo que tendré mi primer soldado el mes que viene, ya que según tus posts tenemos más o menos el mismo número de obreras por las mismas épocas.

Unas preguntas :P
¿Qué semillas usabas? ¿Dónde conseguías el negrillo? Es que todavía no he localizado una tienda con comida para pájaros abundante =)
Gracias Telemak0, como semillas utilizo las que vienen en las bolsas de mezcla para canarios (el negrillo viene ahí también). No es necesario ir a una pajarería para conseguirlas, en grandes superficies tipo mercadona tienen :wink:
Un saludo
-- Gus --
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

bueno yo tengo dos reinas de messor
hare como tu un hormiguero tipo ozo aber si asi estan mejor y no tengo que molestarlas tanto
y se lo hare tambien a mis pallidula
jejejjejejej
bueno adios
me basare de tu experiencia
para que las messor me salgan adelante
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”