Comentarios: Diario de Messor de Gus
Felicidades por la colonia y el diario Gus. Tengo una colonia de Messor de unos 10 / 11 meses y guiándome por los tiempos de la tuya calculo que tendré mi primer soldado el mes que viene, ya que según tus posts tenemos más o menos el mismo número de obreras por las mismas épocas.
Unas preguntas
¿Qué semillas usabas? ¿Dónde conseguías el negrillo? Es que todavía no he localizado una tienda con comida para pájaros abundante =)
Unas preguntas
¿Qué semillas usabas? ¿Dónde conseguías el negrillo? Es que todavía no he localizado una tienda con comida para pájaros abundante =)
Gracias Telemak0, como semillas utilizo las que vienen en las bolsas de mezcla para canarios (el negrillo viene ahí también). No es necesario ir a una pajarería para conseguirlas, en grandes superficies tipo mercadona tienenTelemak0 escribió:Felicidades por la colonia y el diario Gus. Tengo una colonia de Messor de unos 10 / 11 meses y guiándome por los tiempos de la tuya calculo que tendré mi primer soldado el mes que viene, ya que según tus posts tenemos más o menos el mismo número de obreras por las mismas épocas.
Unas preguntas
Un saludo
-- Gus --