Despedida, con un abrazo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mi mas sentido respeto hacia ti y tu decisión. :oops: se me han puesto los pelos de punta cuando lo he leido esta tarde en el trabajo. la vida da muchas vueltas y como suele decirse, "yo soy yo, y mis circunstancias". ojala algun día tus circunstancias vuelvan a cruzarse por el foro. :roll:

haz hecho muchisimo por el foro y de gran valor. tu te marchas, pero tu legado queda aquí.

hasta pronto. un sincero abrazo

alberto
... haciendo un descanso...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

No entiendo tu marcha, josemary, pero respeto tu decisión y te deseo lo mejor. Has hecho un colosal trabajo en este foro y ya ves que todos te lo agradecemos sinceramente. Echanos un vistazo de vez en cuando, por lo menos, a ver si algún día te animas a volver. Ese será sin duda un gran día de fiesta en esta comunidad.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Todo lo que se puede decir ya está dicho.

Simplemente, que nos recuerdes, que aunque no leas asiduamente cada vez que veas una hormiguilla te acuerdes de nosotros (bueno, puede que todas no :wink: )

Que como han dicho otros antes, has sido un puntal de esfuerzo para los nuevos y los antiguos y todos somos conscientes de que eres (no, has sido) de los que han incentivado que este foro consiga el nivel que tiene. Esperemos que alguien te coja el relevo o perderemos una gran labor.

Sea lo que sea lo que te ha impulsado a tomar la decisión, que seas consciente de que siempre se puede volver y que por supuesto te acogeran los que en ese momento sigan con el cariño de los que estamos ahora (espero que también sigamos)

Lo siento pero me cuesta mucho despedirme (de ahí el testamento precedente...) Muchas gracias por haber compartido este tiempo con nosotros, así es como se hacen amigos.

Ojalá nos veamos pronto en esta o en otra situación... Suerte con el resto de las empresas y que te vaya mejor que nunca :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Josemary tus motivos tendrás. Lo siento de verdad...

Yo reconozco que llevo faltando de una manera notable desde que me casé, mi situación laboral y social ha cambiado mucho lo cual me ha hecho no disponer del tiempo suficiente para atender como antes el foro, sobre todo por mi nueva situación laboral, trabajar de lunes a sábado e incluso algun domingo y llegar a casa como a las 11 de la noche, me hace no entrar con la misma asiduidad, pero también reconozco que este vicio que me parece bastante sanote no puedo dejarlo y sigo con mis cositas, aunque no del mismo modo, eso es obvio.

En fín, Josemary te había mandado un par de mensajes antes de leer, esta nocitia, y lo dicho comparto con el resto cierto punto de tristeza, pues para el tema que nos ocupa, el de las hormigas, siempre he admirado tu profesionalidad, tu conocimiento y el como te has expresado... Yo no soy ningun experto ya lo saben todos, pero siempre he pensado que estabas en la Élite del foro en cuanto a conocimiento, creo que es un gran perdida...

Para concluir te deseo todo lo mejor, ha sido un placer charlar contigo y leer tus posts, aun recuerdo aquel en que pedias el cambio aquel de curro con ese intercambio de frases tan buenas.

Cuidate chico y nos veremos por ahí, seguro!!

Ciao
:(
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
skywalker9
Rey

Mensaje por skywalker9 »

Bueno que puedo decir que no se haya dicho ya!!!!!

Por el poco tiempo que llevo aqui creo que no soy consciente de lo que se pierde pero espero que el viento no tarde mucho en soplar hacia las costas de la marabunta.
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Josemary,

Tengo ahora muchas " Saudades " , un Gran abrazo y que vuelvas pronto..

João
Responder

Volver a “General”