Captura de una colonia Plagiolepis pygmaea
Impresionantes, Alvaro en serio , con lo enanas que son...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
por cierto edhelorn que tamaño tienen las obreras y la reina?. me interesa por que tengo una colonia que posiblemente sea plagiolepis y si lo confirmo me vendria bien una ayudita con la alimentacion y temperatura y eso es que como tengo dudas pues sigo con las pruevas. quiza te pido demasiado no se jjejeje
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Joder que pasada de fotos !no las había visto, hasta se ve la textura de los pulgones como si fueran de terciopelo, dan ganas de acariciarlos la verdad es que no se como lo haceis...usais algun tripode para mantener la camara quieta? y la cámara es de estas compactas? ya me gustaría a mi hacer estas fotos
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
No..son a pulso, sin trípode...con el trípode se hace imposible enfocar pues esto se tiene que hacer manualmente. La cámara no es compacta, sino reflex. Esta para ser más exactos:mikeiel escribió:Joder que pasada de fotos !no las había visto, hasta se ve la textura de los pulgones como si fueran de terciopelo, dan ganas de acariciarlos la verdad es que no se como lo haceis...usais algun tripode para mantener la camara quieta? y la cámara es de estas compactas? ya me gustaría a mi hacer estas fotos
edhelorn escribió: Xauxa utilizo una canon 350 D con un objetivo 18/55mm invertido con un anillo inversor casero (tapa del cuerpo agujereada + filtro sin cristal). Esta hecha con unos 42mm, con el flash integrado de la cámara, velocidad de obturación 1/200 segundos, avertura f/11, Iso 100.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues como no la pida por partes (una en navidad, otra para reyes, la siguiente en mi cumpleaños,...) no creo que llegue. Además que solo hace unos meses me compré una compacta sony cyber-shot DSC-W30, la compré unos dias antes de saber que existía este foro y de ver las espectaculares macrofotografías que haceis. Si lo hubiera visto antes habría comprado una reflex...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Hola, yo tambien he encontrado hoy debajo de una baldosa un hormiguero de plagiolepis pero yo he cogido un tubo de ensayo, le he puesto una tela por donde no caben ni huevos ni nada mas y he cogido la aspiradora la he enchufado, le he puesto el tubo de ensayo alante y me a servido como absorvedor ( lo hace todo seguido y no le hace falta respirar )