documental en el plus
prueba a poner :
vida en miniatura.supersociedades.avi
vida en miniatura.supersociedades.avi
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
¡Ya lo tengo, ya lo tengo! He tardado una semana en bajármelo pero al final lo he conseguido. Un video magnífico.
Voy a ir dejando conectado el eMule para que se lo pueda ir bajando a quien le falte.
Lo que me ha llamado más la atención es el comportamiento en el desierto de las Pogonomyrmex barbarus vs las Aphaenogaster cockerelli (la primera diurna y la segunda nocturna) y la estratagema tan elaborada de las Aphaenogaster para conseguir alimento durante la noche. Sorprendente.
Sólo que esperaba ver más escenas de las hormigas que nadan, pero no, sólo hay el mismo trozo que ya tenemos del clip que hay en el post sobre Hormigas nadadoras:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... ras&t=5795
Voy a ir dejando conectado el eMule para que se lo pueda ir bajando a quien le falte.
Lo que me ha llamado más la atención es el comportamiento en el desierto de las Pogonomyrmex barbarus vs las Aphaenogaster cockerelli (la primera diurna y la segunda nocturna) y la estratagema tan elaborada de las Aphaenogaster para conseguir alimento durante la noche. Sorprendente.
Sólo que esperaba ver más escenas de las hormigas que nadan, pero no, sólo hay el mismo trozo que ya tenemos del clip que hay en el post sobre Hormigas nadadoras:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... ras&t=5795
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
ya estoy con los dientes largos.... aun me queda la mitad del archivo. aunque ya hay más fuentes... en fin, paciencia.xauxa escribió:Lo que me ha llamado más la atención es el comportamiento en el desierto de las Pogonomyrmex barbarus vs las Aphaenogaster cockerelli (la primera diurna y la segunda nocturna) y la estratagema tan elaborada de las Aphaenogaster para conseguir alimento durante la noche. Sorprendente.
... haciendo un descanso...
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
eso eso entero que los documentales me encantan y si son de insectos igual.
todabia tengo el documental en cola haber si alguien se deja caer y lo poneis para los amigos.
jaja
todabia tengo el documental en cola haber si alguien se deja caer y lo poneis para los amigos.
jaja
Última edición por racamubi el 19 Abr 2006 23:44, editado 1 vez en total.
raca hormiga
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
- MadGator
- Carlos
pos yo no he sido, con un poco de suerte tendran mas calidad que el mio
baaajando, me he ahorrado un par de horillas de curro
por cierto, despues de unos 3 meses bajando me he descargado un documental en ingles llamado "the natural world - ant attack.avi" parece interesante por la visual que le he echado.
baaajando, me he ahorrado un par de horillas de curro
por cierto, despues de unos 3 meses bajando me he descargado un documental en ingles llamado "the natural world - ant attack.avi" parece interesante por la visual que le he echado.
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
¿Alguno se ha bajado los archivos en teoría .avi llamados (D.Attenborough).Vida en miniatura...(byBea).avi?. Si lo ha hecho, ¿le funcionan?. Yo me los he descargado y no veo la imagen, se escucha el sonido pero nada de imágenes.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar: