Ayuda con identificación
Re: Ayuda con identificación
Una pena que el primer ejemplar capturado no se adecuado para comenzar....esta tarde se ha puesto fina a leche con miel.
Muchas gracias por molestaros!
Muchas gracias por molestaros!
- fenix80
- Reina
Las Lasius parásitas no se hinchan mucho al comer.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
A ojo no se ha hinchado nada, por mucho que se la veía chupando el algodón
- fenix80
- Reina
ok, es que decías que se había puesto fina por si acaso
La reina de umbratus mide unos 9mm
La reina de umbratus mide unos 9mm
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Yo creo que algo mas de 9mm...pero tampoco me ha resultado fácil.
Mañana la soltaremos...o ¿alguno os animáis a intentar sacarla adelante?
Muchísimas gracias por vuestra atención , de verdad. En breve estaré por aquí de nuevo, estamos teniendo días de calor y lluviosos, con un poco de suerte encontraremos más reinas.
Mañana la soltaremos...o ¿alguno os animáis a intentar sacarla adelante?
Muchísimas gracias por vuestra atención , de verdad. En breve estaré por aquí de nuevo, estamos teniendo días de calor y lluviosos, con un poco de suerte encontraremos más reinas.
- fenix80
- Reina
Necesita al menos 20-30 obreras para que salga adelante, o en pocos días muere.
Lo se por experiencia, si encuentro alguna por aquí de casualidad tal vez vuelva a probar, pero no me motiva pedirla.
Tuve 2, las que dejé sin obreras murieron en menos de 1 semana.
Una puso huevos los primeros días o semanas y después nada.
De la otra llegaron a nacer nurses amarillas (eran bonitas), pero duraban poco tiempo antes de morir.
Supongo que no metí suficientes obreras parasitadas.
Lo se por experiencia, si encuentro alguna por aquí de casualidad tal vez vuelva a probar, pero no me motiva pedirla.
Tuve 2, las que dejé sin obreras murieron en menos de 1 semana.
Una puso huevos los primeros días o semanas y después nada.
De la otra llegaron a nacer nurses amarillas (eran bonitas), pero duraban poco tiempo antes de morir.
Supongo que no metí suficientes obreras parasitadas.
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Hoy la he soltado, junto a una entrada de un hormiguero, muy cerca de donde la cogimos....ha entrado del tirón, sin dudar, pasando por encima de las que salían...
Como curiosidad...el tubo donde la he tenido, ¿puedo reutilizarlo o debería desecharlo?
Como curiosidad...el tubo donde la he tenido, ¿puedo reutilizarlo o debería desecharlo?
[/quote]
Puedes reutilizarlo. Límpialo con agua y jabón de lavar platos y enjuágalo bien.
[/quote]
Gracias!! Dudaba por olores que pudiesen quedar
Puedes reutilizarlo. Límpialo con agua y jabón de lavar platos y enjuágalo bien.
[/quote]
Gracias!! Dudaba por olores que pudiesen quedar