Mi pequeña aportación de "lo que entiendo por taxonomía
señores, que nos conocemos todoss haya paz, que voy a tener que daros unos cachetes¡¡¡¡ estos crios¡¡¡ pimp
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Gallego?? seguro que se me nota, no hay duda......pero taxónomo YO ???:shock: PPFFFFFFF.... para nada, ni por asomo, hay que tener una madera especial para ello y mucha, muchíiiisima paciencia y dedicación. Fíjate un gran taxónomo en ocasiones, es un lingüista. Hoy se queda uno horrorizado al contemplar determinadas nomenclaturas científicas, si no saben que pregunten (y no pretender que se sabe o pasar por alto su importancia), además de no seguir las normas internacionales establecidas para la nomenclatura zoológica.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Tienes toda la razon Gerardo yo me considero taxonimista y botanico y desde luego las palabrotas que les digo a las plantas son para sentir verguenza ajena jejeje
Y sobre lo de linguista, vuelves a tener razon pues aunque siempre me he considerado de ciencias, no te puedes imaginar la de latín y algo de griego que he tenido que consultar para ello ,
Saludo a todos de nuevo
Y sobre lo de linguista, vuelves a tener razon pues aunque siempre me he considerado de ciencias, no te puedes imaginar la de latín y algo de griego que he tenido que consultar para ello ,
Saludo a todos de nuevo