PARTIR SEMILLAS
PARTIR SEMILLAS
Probaré...
PARTIR SEMILLAS
De la quinoa y la soja texturizada pasan totalmente. Ahora les he puesto chia, a ver qué tal.
El alpiste y el girasol de momento triunfan.
El alpiste y el girasol de momento triunfan.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
PARTIR SEMILLAS
Qué raro. La quinoa a las mías les encanta...
PARTIR SEMILLAS
Retomo el tema. Supongo que por la proximidad de la primavera, cada vez hay más actividad en la caja de forrajeo, y he visto que ahora sí están comiendo quinoa.
Aprovecho para hacer una consulta que ya hice en otro hilo pero creo que no me habéis contestado (y si lo habéis hecho no lo he visto): ¿Cuál es el inconveniente de que germine alguna semilla en un hormiguero acrílico? ¿Puede generar hongos, o hay otro motivo?
Aprovecho para hacer una consulta que ya hice en otro hilo pero creo que no me habéis contestado (y si lo habéis hecho no lo he visto): ¿Cuál es el inconveniente de que germine alguna semilla en un hormiguero acrílico? ¿Puede generar hongos, o hay otro motivo?
- Hormigas en el Cabo
- Reina
Re: PARTIR SEMILLAS
En mi caso se pudrieron, aparecieron ácaros blancos y finalmente murió la reina. No me atrevo a decir que sea por la podredumbre, ni siquiera por los ácaros. Pero si me ocurriera de nuevo no dudaría en colocar el hormiguero en un recipiente donde no escapara fácilmente, lo desarmaría y limpiaría la seta y las cámaras.Valentino escribió:Retomo el tema. Supongo que por la proximidad de la primavera, cada vez hay más actividad en la caja de forrajeo, y he visto que ahora sí están comiendo quinoa.
Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
PARTIR SEMILLAS
Gracias por la respuesta. Evidentemente es algo a tener muy en cuenta.
- ivangallego23
- Larva
PARTIR SEMILLAS
Yo las parto una por una con unos alicates pequeños
PARTIR SEMILLAS
Probaré, porque con algunas semillas me resulta difícil partirlas con las uñas.