Buenas,fenix80 escribió:@Antalpe has probado dejando una luz encendida o mirando cerca de las farolas?
Suele ser más fácil mirar en terrenos despejados donde puede haber alguna que ir a buscarlas donde hay muchas pero no se ven.
Una vez mas gracias por la respuesta. Y si, a escasos metros del principal mega hormiguero esta mi terraza, y cada tarde/noche dejo aposta la luz encendida, ahi he unicamente cogido un par de aladas, pero por alguna razon ninguna fecundada/no alada.
De hecho en la terraza he puesto piedras o recipientes varios con tierra debajo a modo de trampa, a ver si alguna que vaya ahi se acomoda en esos puntos y la recojo en cuanto la vea.... sin exito por el momento....
Por mi no me preocupa, ya tengo 2 reinas, pese a que una en muy mal estado (la saque de la piscina la pobre y a ver si se salva, pero se ve.... como decirlo.... en malas condiciones....)
La verdad es que supongo que alguna mas caerá en mis manos, acaba de comenzar la temporada, lo que me gustaria es recoger mas para enviar a quien quiera, pero como te digo no lo ponen facil, para comenzar siempre las he visto volar lejos.
Si en algun momento tengo para enviar avisaré....