Dono Lasius SP
-
- Huevo
Dono Lasius SP
Muy buenos días, a mi tambien me interesaría una reina de Lasius. Sé que soy bastante nuevo aqui pero antes de donarlas, creo que estarían en muy buenas manos. Contactame y te paso mi info
-
- Huevo
Dono Lasius SP
¿Cómo las mandas? A lo mejor puedo pasarme por Sevilla, pero si las envías y no sufren mucho en el transporte, lo mismo XD.
Re: Dono Lasius SP
Te he mandado un mensaje privado, saludos.Mapacheninja escribió:¿Cómo las mandas? A lo mejor puedo pasarme por Sevilla, pero si las envías y no sufren mucho en el transporte, lo mismo XD.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si fuera hormiga, sería la que siempre está intentando escapar...
Dono Lasius SP
Hola, me interesa si todavía te quedan.
Buenas noches, también me gustaría una reina jeje
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por cierto soy de Sevilla también jajajasedukite escribió:Buenas noches, también me gustaría una reina jeje
Dono Lasius SP
A los últimos interesados os he mandado mensaje privado, no se si os ha llegado o no, comprobad vuestras bandejas de mensajes privados, un saludo.
Mapacheninja escribió:¿Cómo las mandas? A lo mejor puedo pasarme por Sevilla, pero si las envías y no sufren mucho en el transporte, lo mismo XD.
dani.126 escribió:Hola, me interesa si todavía te quedan.
sedukite escribió:Buenas noches, también me gustaría una reina jeje
-
- Huevo
Dono Lasius SP
Buenos días a tod@s!! Sólo quiero informar de que las hormigas que me mandaste, Carlos, llegaron sanas y salvas a su destino y que actualmente se encuentran de maravilla. Quiero agradecerte por aquí también y prometo ir informando de cómo van creciendo las hormigas. No adjunto imágenes debido a que no se muy bien cómo hacerlo
Un saludo y gracias de nuevo
Un saludo y gracias de nuevo
Dono Lasius SP
Hola muy buenas compañero con mucho gusto aceptaría unas lasius si aún te kedan yo vivo en la provincia de Málaga un cordial saludo, ya me dices si te kedan gracias.
Ya no me quedan más colonias, muchas gracias a todos por el interés, a todos los adoptantes, estoy seguro que les dareis una buena vida a esas colonias. Nos vemos en la próxima, estoy encantado de haber podido ayudar en la medida de lo posible en poner mi granito de arena para esta afición tan bonita.
De nuevo gracias a todos, saludos.
De nuevo gracias a todos, saludos.