Petición con mucha verguenza
-
- Huevo
Hola buenas ,
Por correos exprés llegan en 24 horas perfectamente , es una buena opción de envío seguro para las hormigas
Por correos exprés llegan en 24 horas perfectamente , es una buena opción de envío seguro para las hormigas
- Natural Ants
- Reina
Esos precios son la hora de intentar contratarlos no los tengo, como lo hacéis por internet? Porque lo más barato que consigo es correos express y son 10 leerles envío de puerta a puerta 24h, y Seur más de lo mismo, si ya me voy a MRW o cosas así ni te cuento.
Re: Petición con mucha verguenza
https://www.packlink.es/?gclid=EAIaIQob ... gKp-vD_BwENatural Ants escribió:Esos precios son la hora de intentar contratarlos no los tengo, como lo hacéis por internet? Porque lo más barato que consigo es correos express y son 10 leerles envío de puerta a puerta 24h, y Seur más de lo mismo, si ya me voy a MRW o cosas así ni te cuento.
Yo uso esto para saber los precios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- fenix80
- Reina
@Natural Ants, es correos de toda la vida, preparas el paquete, vas a la oficina de correos, pides el tipo de envío, lo ponen en la báscula, pagas y listo.
Si lo pesas en casa y pones los sellos correctos imagino que también se podría echar a un buzón, si aún queda alguno.
Si lo pesas en casa y pones los sellos correctos imagino que también se podría echar a un buzón, si aún queda alguno.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- Natural Ants
- Reina
Pero eso no tienen 24horasfenix80 escribió:@Natural Ants, es correos de toda la vida, preparas el paquete, vas a la oficina de correos, pides el tipo de envío, lo ponen en la báscula, pagas y listo.
- Natural Ants
- Reina
Re: Petición con mucha verguenza
Lo he mirado pero entrega garantizada de express se va de precio. Y esos precios que pone ahí con sin IVA.Frany escribió:https://www.packlink.es/?gclid=EAIaIQob ... gKp-vD_BwENatural Ants escribió:Esos precios son la hora de intentar contratarlos no los tengo, como lo hacéis por internet? Porque lo más barato que consigo es correos express y son 10 leerles envío de puerta a puerta 24h, y Seur más de lo mismo, si ya me voy a MRW o cosas así ni te cuento.
Yo uso esto para saber los precios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que si lo pillas con 24h garantizando entrega se te va a 10.
- fenix80
- Reina
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ESNatural Ants escribió: Pero eso no tienen 24horas
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
- Natural Ants
- Reina
Me lo guardo para dar en la cara al de la oficina.fenix80 escribió:https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ESNatural Ants escribió: Pero eso no tienen 24horas
También digo que yo me refiero a envíos puerta a puerta y 24h si o si.
Pero vamos iré con el enlace y se lo enseñaré bien clarito.
- fenix80
- Reina
Salvo que vivas en un pueblo aislado deberían cumplirlo, que para eso lo pagas.Natural Ants escribió: Me lo guardo para dar en la cara al de la oficina.
Las 24h en agencias a veces se convierten en más de 1 semana, pérdida de envíos, un par de viajes a la central, teléfono que no contestan nunca, ... Por no hablar del trato a los paquetes por empleados mal-pagados.
Donde vivo, a 15' de la capital, funciona mejor correos que las agencias.
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
- Natural Ants
- Reina
Yo realizo envíos habitualmente, y correos express con entrega garantizada en 24h de puerta a puerta, así como SEUR no me han fallado.fenix80 escribió:Salvo que vivas en un pueblo aislado deberían cumplirlo, que para eso lo pagas.Natural Ants escribió: Me lo guardo para dar en la cara al de la oficina.
Las 24h en agencias a veces se convierten en más de 1 semana, pérdida de envíos, un par de viajes a la central, teléfono que no contestan nunca, ... Por no hablar del trato a los paquetes por empleados mal-pagados.
Donde vivo, a 15' de la capital, funciona mejor correos que las agencias.
Y no hablo de hormigas, hablo de temas muchísimo más delicados. En dos ocasiones me tocó llamar epro eran lugares bastantes recónditos y el pobre mensajero llegó unas horas más tardes de lo previsto pero todo correcto.