No sabia que aceptaran tic-tac. Mira si no les hace daño. Tienen mucha quimica.Hormiga argentina escribió:¿Y a las Pheidole? Las Tic-Tac molidas las comieron
Si que aceptan caramelos bien dulces.
No sabia que aceptaran tic-tac. Mira si no les hace daño. Tienen mucha quimica.Hormiga argentina escribió:¿Y a las Pheidole? Las Tic-Tac molidas las comieron
La leche era normal o mezclada con agua azucarada?xL0uD escribió:si a la reina le di un par de veces una gotita de leche y le encanto. un huevo por solo 4 nurses todavía me parece demasiado, pero mas adelante también pensaba darle.Marlon Gaitan escribió:Puedes darles leche o huevo para las proteinasxL0uD escribió:Hola gente, buenos días a todos. Tengo que hacerles una pregunta de novato, porque estuve buscando por el foro pero no encontré específicamente lo que quiero saber.
El primero de diciembre me encontré una reina de pheidole bergi en mi patio y La metí en un tubo. Hace 4 días nacieron las 2 primeras nurses y anoche nacieron 2 mas. Durante este tiempo a la reina le di agua con azúcar en un algodón que renovaba cada 3 días, siempre cuidando que no esté muy empapado para que no se queden pegadas. Hasta ahora parece que comen bien con eso pero mi duda es si no debo echarles ya algún insecto pequeño como un mosquito (una mosca me parece muy grande) para ir aportando un poco más de nutrientes o si debo esperar un tiempo hasta que sean algunas más.
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
recién acabo de darles un mosquito. cuando la nurse lo vió lo toco un poco con las antenas y comenzó a morderlo. ahora lo arrastro y lo puso junto con los huevos, son 3 arriba del mosquito y una con la reina cuidando los huevos. en un par de días limpiare los restos