Tremendas las Lasius niger
madgator esa colonia estaria bien para la expo del curso^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- MadGator
- Carlos
va para cuatro años, decir que es recuperada del jardin, la semana pasada recupere otra con unas 25 obreras al remover la huertilla, se que son lasius niger pues le envie a espadaler una muestra (me dijo que tienen un tamaño pequeño para el tiempo que tienen quizas falta de comida).
vale, si hay que llevarlas se llevan y a ser posible me llevare yo mismo
vale, si hay que llevarlas se llevan y a ser posible me llevare yo mismo
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
al ver tu iladero me he dado cuenta de que en el mio tambien lo tiene pero es de quita y pon solo sacan los escombros cuando es necesario y ahora mismo estaban ilando en todo el centro del hormiguero, lo malo es que el tarro no es muy transparente sino todo lo contrario y no puedo hacerles foto.
raca hormiga
-
- FinderBueno
- MadGator
- Carlos
tenebrios y azucar mayormente y de vez en cuando moscas y mosquitos, bocas de mar, trozos de fruta, carne, pescado, etc...
si, falta el bote de forrajeo (la caja de ferrero de la valda donde esta la pecera) que estan unidos por el tubo ya que las tengo calentitas en el armario, pero para sacar las fotos lo desconecte.
si, falta el bote de forrajeo (la caja de ferrero de la valda donde esta la pecera) que estan unidos por el tubo ya que las tengo calentitas en el armario, pero para sacar las fotos lo desconecte.
- MadGator
- Carlos
ahora no te gustara, pues es el que tengo conectado a la calle, hablo de el en este post http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4818, deben de estar la mayoria en la calle