Programa de TVE
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
aki tol mundo se autoexcluye jajaja yo esta claro que siendo de sevilla no voy a ir por que no tengo nip... bueno yo me apunto tb d publico...pero una cosa es extraña
que el programa se emita aki, en el culo de españa... jajaja no es por autodiscriminar a sevilla pero creo que aqui lo unico que hay es el miniestudio en la isla de la cartuja para emitir las noticias de andalucia cuando echan la seccion regional en el telediario... pos na XCOM tu encargado oficial...ya sabes, a dejar bien el mundillo este
que el programa se emita aki, en el culo de españa... jajaja no es por autodiscriminar a sevilla pero creo que aqui lo unico que hay es el miniestudio en la isla de la cartuja para emitir las noticias de andalucia cuando echan la seccion regional en el telediario... pos na XCOM tu encargado oficial...ya sabes, a dejar bien el mundillo este
Nunca digas, de este agua no beberé.
Que raro que una redactora de tve tenga un simple email de yahoo
¿no tienen un correo corporativo decente?
En fin, ... es que los gallegos somos un poco desconfiados
Bueno, si es cierto el asunto estoy con BigMan y netodejulilla, primero aclarar bien las intenciones del programa, que nos comuniquen incluso las preguntas previamente en caso de que se incluya algún tipo de entrevista.
Si es para maltratar o trivializar el tema mejor no salir en la tele y seguir poco a poco dándonos a conocer por otras vías.
En fin, ... es que los gallegos somos un poco desconfiados
Bueno, si es cierto el asunto estoy con BigMan y netodejulilla, primero aclarar bien las intenciones del programa, que nos comuniquen incluso las preguntas previamente en caso de que se incluya algún tipo de entrevista.
Si es para maltratar o trivializar el tema mejor no salir en la tele y seguir poco a poco dándonos a conocer por otras vías.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- RubenMadrid
- Reina
Cuidadin con la tele que ya sabemos como son....aunque tratandose de TVE puede que pretendan hacer un pregrama mas divulgativo y serio que sensacionalista y risible. En cualquier caso prudencia y que dejen las cosas claritas desde el principio. Suerte si al final lo grabais
PD:Una cosa que se me acaba de ocurrir.
CASO EXTREMO:Si el tema sale adelante y trae como consecuencia la poularizacion de esto....imaginaos todo el mundo saliendo al campo para cavar nidos.... hemos hablado de la legalidad de recoger hormigas por el campo...al final el dinero puede y empieza un comercio ilegal y legal de locura que acaba propagando todas las hormigas por todas partes...el foro se cierra y el mundo se acaba....jajajajajja que exagerado soy..
CASO REALISTA: Probablemente el tema no de para que se popularice por la complicacion de coger reinas y de cria(la gente es vaga y no tiene tiempo).La cosa quedaria ahi.
La verdad es que visto lo visto a veces la ficcion se convierte en realidad.
Por otra parte: ¿Realmente queremos que se popularize demasiado?.Mirar el caso de los animales exoticos y el problema de su comercio ilegal....¿no podria pasar lo mismo con las hormigas?...la gente es muy comoda y si se puede comprar en una tienda mejor que ir buscando por el campo.
PD:Una cosa que se me acaba de ocurrir.
CASO EXTREMO:Si el tema sale adelante y trae como consecuencia la poularizacion de esto....imaginaos todo el mundo saliendo al campo para cavar nidos.... hemos hablado de la legalidad de recoger hormigas por el campo...al final el dinero puede y empieza un comercio ilegal y legal de locura que acaba propagando todas las hormigas por todas partes...el foro se cierra y el mundo se acaba....jajajajajja que exagerado soy..
CASO REALISTA: Probablemente el tema no de para que se popularice por la complicacion de coger reinas y de cria(la gente es vaga y no tiene tiempo).La cosa quedaria ahi.
La verdad es que visto lo visto a veces la ficcion se convierte en realidad.
Por otra parte: ¿Realmente queremos que se popularize demasiado?.Mirar el caso de los animales exoticos y el problema de su comercio ilegal....¿no podria pasar lo mismo con las hormigas?...la gente es muy comoda y si se puede comprar en una tienda mejor que ir buscando por el campo.
-
- FinderBueno
JA JA JA JA JA, ecatombe mundial, gggggggggggggg muy bueno Ruben. Pues ya sabes, empecemos a contruir un bumquer, con lo que sabemos de estas maravillosas constructoras... ggg
No quiero ser el torpedero de esta situacion, pero reitero, la tv es chunga, pero tratandose de esto.... juer, como muxo que no se publicite la pagina. Ademas, como no se quien dice por ahi, compensa que se popularice??? Pero bueno, eso es cosa de los organizadores. Que conste qe reitero que para que la gente cambie de idea estaba bien.
Eso si, si se va al programa avisad por aqui, ya que yo no suelo verla y me lo perderia fijo.
Un saludo.
Deuuuu
No quiero ser el torpedero de esta situacion, pero reitero, la tv es chunga, pero tratandose de esto.... juer, como muxo que no se publicite la pagina. Ademas, como no se quien dice por ahi, compensa que se popularice??? Pero bueno, eso es cosa de los organizadores. Que conste qe reitero que para que la gente cambie de idea estaba bien.
Eso si, si se va al programa avisad por aqui, ya que yo no suelo verla y me lo perderia fijo.
Un saludo.
Deuuuu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Del email de la periodista deduje que el programa se llama Ankawa. Y así es: poneis la palabra en el Google y os enteráis de que trata de mascotas, historias personales curiosas con animales, etc.
Y, por ejemplo, del presentador:
"Bertín Osborne tendrá un gorila como co-presentador de “Ankawa”, el programa familiar para los viernes de TVE"
Y, por ejemplo, del presentador:
"Bertín Osborne tendrá un gorila como co-presentador de “Ankawa”, el programa familiar para los viernes de TVE"
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
Pfffffffffffffffffffffffffff bertín osborne.... personalemente no me parece buen presentador, falsillo, mal cantante,,,y tiene por ahí sus cosillas liadas de prensa rosa...buah
pero bueno, eso la gente famosa lo soluciona tapando su imagen con programa de niños futuros cantantes (que monos son...) y ahora con animales inusuales . el foro de la marabunta de aki, al programa de ana roza...
Pd: no tengo nada en contra de este señor....
(Con lo vien que estaba la de Waku-Waku!!!!!) Yo que queria ir de publico para ver a nuria roca...ahora tendre que ir a la isla de los famosos...!!!
pero bueno, eso la gente famosa lo soluciona tapando su imagen con programa de niños futuros cantantes (que monos son...) y ahora con animales inusuales . el foro de la marabunta de aki, al programa de ana roza...
Pd: no tengo nada en contra de este señor....
(Con lo vien que estaba la de Waku-Waku!!!!!) Yo que queria ir de publico para ver a nuria roca...ahora tendre que ir a la isla de los famosos...!!!
Nunca digas, de este agua no beberé.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Piensa que lo más seguro es que no se trate directamente de una redactora de TVE, sinó de alguien de alguna productora externa que se encargue de elaborar el programa... O de alguien suficientemente inteligente como para no postear publicamente su dirección corporativa en todos los foros de internet O simplemente de alguien que lleva muchos proyectos entre manos y quiere separar unos de otros (la dirección de e-mail tiene relación con el proyecto: ANKAWA TVE)... En fin, que yo no veo motivos para la desconfianza precisamente ahí...ankxo escribió:Que raro que una redactora de tve tenga un simple email de yahoo
El resto de dudas que voy leyendo (los pocos ratos que me dejan libre mis niños ) se solucionan facilmente: nombremos un "portavoz" que se ponga en contacto con éllos y se entere de qué va la cosa realmente. Una vez aclarados los puntos más importantes (podríamos elaborar una especie de cuestionario) se puede decidir si se participa o no en el programa, y por supuesto quién(es) sería(n) nuestro(s) representante(s).
No perdemos nada por probar. Otra cosa es la eterna pregunta de si nos conviene o no tanta publicidad. Mi opinión ya la sabeis, pero siempre que se ha discutido el tema ha parecido que la opinión mayoritaria iba en el sentido de dar la máxima publicidad al foro para así captar a todos aquellos amantes de las hormigas que nos conocen. Así que, repito, mejor oportunidad que ésta imposible
Sinceramente, yo no creo que aporte nada bueno, y muy posiblemente alguna cosa chunga. ¿Para que queremos mas publicidad? Como su propio nombre indica, es para vender más. Yo sigo pensando que nuestra tarea de educadores ambientales debe hacerse desde el punto d vista de la observación y el respeto, y no del "mascotismo". Os imaginais dentro de unos años la noticia de "mil nidos de hormigas son abandonados en las gasolineras cada año"
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Yo tampoco soy partidario de dar este tipo de publicidad, se me vienen a la cabeza varios motivos..... pero respetaré la decisión de todos.....
De todas formas hasta conseguir mayor información os puedo avanzar esto:
De todas formas hasta conseguir mayor información os puedo avanzar esto:
SaludosssssEstimado comunicante:
En efecto, RTVE tiene el proyecto de poner en marcha un programa de
tales características, pero dado que va a ser producido en Sevilla, y en
aras de una mejor confirmación de los datos, le sugerimos que entre en
contacto con nuestro C. T. de TVE en Sevilla.
Los datos son:
C. T. TVE Andalucía
Edif. RTVE
Parque del alamillo, s/n
41092 Sevilla
Tel. 95 448 23 00
Atentamente.
Comunicación RTVE
Bueno, me sumo a todos, es una buena oportunidad para promocionar el foro y nuestra aficion, pero tambien es verdad que se debe andar con cuidado, lo normal, exceptuando algunos programas, es que pretendan en cierto modo ridiculizar o presentarnos como gente rara, seria bueno saber que van a preguntar con antelación y por supuesto aprovechar para publicitar el foro de alguna manera y si es posible una remuneración tanto en calidad de dieta como para el sostenimiento del foro o futuras quedadas. Aun asi yo tambien propongo que vayan tanto Xcom como ozo, serían muy buenos representantes.
Yo creo que debería ir xcom, ozo, neotodejulilla o algún otro. Yo creo que para seber quién va o no a representar este foro, sería con un cuestionario, como ha dicho CyberAnt, claro solo participarían los más conocidos y que sean mayores de edad.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
que el publico no se espera
ya vino
Ya sabeis mi opinion, y aunque pese poco (no es acto de hacerse de rogar ), el problema no es si se afilian nuevos amantes de las hormigas si no gente que por pasar el rato... o simplemente por experimentar.
Reitero......, a favor.
Deu
Reitero......, a favor.
Deu
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”