Habemus filium!!
-
- FinderBueno
- FelixLeo
- Reina
Re: Habemus filium!!
¡Enhorabuena Toni!
...y no te preocupes, disfruta del peque, atiende a la mamá, te comprendemos
...y no te preocupes, disfruta del peque, atiende a la mamá, te comprendemos
Feliz de estar aquí
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, éste es Jan:
con arañazo autoinflingido incluido
De momento no tenemos queja. Se limita a comer y dormir. Llora sólo cuando tiene hambre. Pero éso sí, llora fortísimo!!!
Bueno, ya voy adaptándome a la nueva situación, así que espero volver al ritmo normal (incluido el foro) en breve
Por cierto, la mamá está perfectamente bien, a pesar de ser su segunda cesarea. A las 18 horas de la operación ya se sentaba. A las 30 horas ya andaba. A las 48 horas le quitaron todo tipo de tubos, sondas, vías, etc. Salió del hospital el Domingo por la tarde y ya nos fuimos de paseo los cuatro. Ayer lunes estuvimos de compras como si nada hubiera pasado. Es admirable
con arañazo autoinflingido incluido
De momento no tenemos queja. Se limita a comer y dormir. Llora sólo cuando tiene hambre. Pero éso sí, llora fortísimo!!!
Bueno, ya voy adaptándome a la nueva situación, así que espero volver al ritmo normal (incluido el foro) en breve
Por cierto, la mamá está perfectamente bien, a pesar de ser su segunda cesarea. A las 18 horas de la operación ya se sentaba. A las 30 horas ya andaba. A las 48 horas le quitaron todo tipo de tubos, sondas, vías, etc. Salió del hospital el Domingo por la tarde y ya nos fuimos de paseo los cuatro. Ayer lunes estuvimos de compras como si nada hubiera pasado. Es admirable
-
- Reina
- Contactar:
FELICIDADES TONI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me paso este mensaje
tu hijo wapisimo y muy grandote jejeje dicen que nacen con un pan debajo del brazo no? pues el tuyo se lo comio antes de salir
¡¡¡¡ahora a criarlo con salud!!!!!
un saludo
cchhaa
tu hijo wapisimo y muy grandote jejeje dicen que nacen con un pan debajo del brazo no? pues el tuyo se lo comio antes de salir
¡¡¡¡ahora a criarlo con salud!!!!!
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Se que no tengo mucha confianza con vosotros, pero me dá no se qué no felicitarte. Mi más sentida enhorabuena. Traer al mundo una criaturita, y más si es así de guapetón (no se si es xico o xica así que me arriesgo... ) es lo mejor.
En serio, felicidades tanto para la madre como para ti. Me alegra que todos esten bien.
Un saludo.
En serio, felicidades tanto para la madre como para ti. Me alegra que todos esten bien.
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
-
- Reina
- Contactar: