Messor bárbarus esclavista
La van a acabar matando en algun momento o morira por falta de alimento o estres.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
-
- Larva
La verdad veo a las messor desde que entró la reina súper agresivas y forrageando a muerte y las que no dejan salir a la joven reina están atacando al aire y me da bastante mala espina... :c
Pasa siempre con messor, son muy cagonas y asustadizas, se estresan y se escandalizan demasiado. Lo unico que puedes hacer es esperar, suerte
-
- Larva
Pues son las 7:40 y aún la tienen retenida
-
- Larva
Nueva notícia,han vaciado esa cámara de semillas y han dejado la reina dentro,no parece q la vallan a matar
Re: Messor bárbarus esclavista
Wala, o le ha preparado la camara o an sacado la comida porque ya la tienen a ella. A saber, gracias por informarnos. Ve actualizandonos, lo mismo la mantienen un tiempo, llegara a poner webos????
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Solo han sacado la comida para asegurarla, es obvio q para ellas esa reina lasius es una amenaza.
Esta claro que la mataran.Zaiins escribió:Solo han sacado la comida para asegurarla, es obvio q para ellas esa reina lasius es una amenaza.
Pero se me ocurre que llegados al punto de que no lo hagan pronto y solo le bloqueen la entrada salida a esa camara y la lasius pierda las alas y ponga huevos y patatin patatan seria una odisea. Seria una posibilidad muy poco probable, pero si pasa seria increible poder presenciarlo....ha ocurrido esto alguna vez? Colonias de distinta especie compartiendo espacios comunes?
Un saludo
Lo dudo... y más siendo messor.
Yo apuesto por que, en cuanto se confíen, harán barbacoa de lasius.
Yo apuesto por que, en cuanto se confíen, harán barbacoa de lasius.
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
- Gustavo_33_p11
- Huevo
Fua me encantaría verlas comerem está reina [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Queremos webcam para seguir todo el proceso en directo!!!
Que mala pata, yo buscando reinas como un desgraciao y a ti te entran en el hormiguero como pedro por su casa
Que mala pata, yo buscando reinas como un desgraciao y a ti te entran en el hormiguero como pedro por su casa
-
- Larva
XD la situación sigue siendo la misma,las hormigas ya están todas súper tranquilitas y con una policía en la entrada a la sala de la lasius
como dicen;Cleon escribió: harán barbacoa de lasius.
la cuestión es solo cuanto durará
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
-
- Larva
La verdad,tiene opciones de escapar porque está en la primera cámara y en algún momento la policía se ha ido
El problema es que tendría que estar yo presente para rescatarla si eso sucede
El problema es que tendría que estar yo presente para rescatarla si eso sucede
de ocurrir eso, yo conservaria esa reina en paños de oro
"la colonia milagrosa"
"la colonia milagrosa"
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor