colombianita nueva
Hola,
va de dos tios que se dedican a demostrar si son ciertos o no todos los mitos "urbanos"
http://dsc.discovery.com/fansites/mythb ... sters.html
Por cierto, entiendo perfectamente lo del rastreo de IP y tu buena labor.
Un abrazo
va de dos tios que se dedican a demostrar si son ciertos o no todos los mitos "urbanos"
http://dsc.discovery.com/fansites/mythb ... sters.html
Por cierto, entiendo perfectamente lo del rastreo de IP y tu buena labor.
Un abrazo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Bueno a ver si te animas y nos envias fotos de hormigas de tu zona, por que aqui de colombia nada de nada, no sabemos nada.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Bienvenida Nalad!
Escribiste antes que:
Es bueno que hay mas personas con interes mirmecologico en ese pais tan rico en especies desconocidas. ?Ya has conocdo al F. Fernandez del Instituto Humboldt, que hace estudios de sistematica de hormigas bastante importantes?
Escribiste antes que:
En mi pais las investigaciones sobre hormigas cada vez cobran mas seguidores.
Es bueno que hay mas personas con interes mirmecologico en ese pais tan rico en especies desconocidas. ?Ya has conocdo al F. Fernandez del Instituto Humboldt, que hace estudios de sistematica de hormigas bastante importantes?
Aun no he tenido el gusto de conocerlo, pero algo me dice, que muy pronto tendre que encontrarmelo por asuntos del proyecto, en este momento me encuentro muy feliz, porque aparte del inventerio, espero lograr un proyecto que busca la inclusion de las hormigas como eje tematico para la enseñanza en biologia, es una propuesta muy ambiciosa, pues se espera que el alumno aprenda la biologia a traves de las hormigas, algo asi como lo que una vez propueso Wilson, crear una biologia solo con ejemplos de hormigas. esto me anima mucho, porque seria muy bonito, que los niños aprendieran desde chicos la importancia de estos organismos en el ecosistema y que me mejor si de la mano de un bichito que se ve diariemente se aprende biologia.
no les parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no les parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!