Ant Farm Simulator 0.5

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Rubicant, el interes que ha puesto raguirre en este proyecto creo yo que es simular comportamientos, para diseños gráficos ya hay otra gente...en este aspecto no me parece ni de lejos cutre.

Saludos.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Para lo que quiere simular el programa no son necesarios grandes gráficos. Y yo no pienso que éstos sean "cutres", sinó FUNCIONALES, que es de lo que se trata...
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Rubicant escribió:un poco cutre pero muy interesante (sin ofender, es que los que hemos visto el imperio de las hormigas...)
Rubicant lo importante es lo que hay detras de lo que tu ves, desgraciadamente una imagen nos entra más por los ojos, pero para el informático o el biologo, lo que les importa es eso, lo que hay detras, para unos los algoritmos y para otros la simulación.

Es un campo francamente interesante dentro de la informática y raquirre poco a poco va ampliando su programa con más y más caracteristicas...

Yo que quereis que os diga, soy informático y me quito el sombrero! Los graficos no sirven para nada, de hecho solo están ahí para que entre un poco más por la vista...

Se me ocurren cientos de posibilidades y caracteristicas que añadir, pero a mi siempre se me ha ido la cabeza... así que...

Ciao y sigue así raguirre!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
raguirre
Huevo
Contactar:

Re: error al arrancar

Mensaje por raguirre »

pokor escribió:Hola, me he bajado el programa,lo he instalado y al arrancar sale esto:
En ingles:Run time error 713
class not registered
you need the following file to be installed on your machine MSSTDFMT.DLL
En español:Error de tiempo controlado 713
clase no certificada
usted necesita el archivo siguiente para ser instalado sobre su máquina MSSTDFMT.DLL
Eso parece indicar que bajaste el 'ejecutable autonomo', que esta pensado para personas que ya tenian una instalacion previa, en lugar de descargar el instalador completo, que trae todas las librerias requeridas. Puedes bajarlo de cualquiera de estas dos direcciones:

http://www.geocities.com/chamonate/horm ... AFS05w.zip
http://www.lamarabunta.org/videos/uparchivos.php
Roberto Aguirre Maturana
Guía de Campo de las Hormigas de Chile:
http://www.geocities.com/chamonate/hormigas/guia.html
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

no, me bajé la completa y na, lo mismo
De la experiencia se aprende
Responder

Volver a “General”