ATENCIÓN: Actualización del foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo estoy con ciberant...nose, le quita algo de seriedad al foro, estoy arto de ver foros llenos de monigotes de colores...creo que rompen el diseño de la web...yo es que soy muy quisquilloso con el diseño :D ...pero tambien tienen su utilidad claro...si fueran un poco menos llamativos...
Última edición por edhelorn el 06 Mar 2005 18:36, editado 1 vez en total.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

edhelorn... TE QUIEROOOOOO!!! clap ;)

Pero en fín, supongo que somos clara minoría... así que, adaptarse o morir :roll: (por éso es usado el icono anterior, que dentro de lo que cabe es de los más discretitos ;))
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Vaya vaya... ya no soy moderador de insectos sociales ni actividades fur
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Creo que ha habido un problema con los moderadores... Al parecer han desaparecido todos. Algo me comentaron xcom y XyVy. Pero la idea es dejarlo como estaba ;)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Si tuvimos un problema con la actualización, pero en breve se solucionará, y se restaurarán todos los moderadores con sus correspondientes secciones. Perdonad si no lo hacemos al momento...

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

:shock: :shock: :shock:

yo tampoco modero crematogaster fur

:cry: :cry:

esperemos que se solucione pronto.
jejeje
... haciendo un descanso...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Por cierto, aprovechando la ocasión, dejaría de ser moderador de Artículos y links, si no os importa.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bueno en mi caso, si veis mis post, normalmente no uso los emoticonos, que dicho sea de paso, podríais ponerlo en español.....no emoticons.... y adaptar el tamaño de la ventanta al total de los emoticonos.

Lógicamente le quitan algo de seriedad al tema, que tampoco pienso yo que es tan importante, pues se supone que esto es una reunión de amigos y entre amigos caben las bromas y los gestos simpáticos. Es cuestión de acostumbrarse a verlos como un intento de enfatizar una frase, que por otro lado, salvo excepciones no somos de la real academia de la lengua, ni tenemos por lo general la labia necesaria para expresar todo un emoticono con palabras.

Otra cosa distinta son los emoticonos esos grandes y un poco exagerados, quizás se pasen un poco y realmente rompen un poco la buena disposición del texto. Todo es cuestión se saber usarlos sin caer en el exceso....

Saludossssssss
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

pero no creo yo que alguien quiera decir algo en serio, y le de por poner emoticonos graciosos.

Yo creo que se han puesto para agradar a una frase en concreto no para desfavorecer a nada ni a nadie.

No le demos mas importancia. cuyons eekk
raca hormiga
Daniel
Obrera

Mensaje por Daniel »

yo opino igula que ozo, los emoticonos ayudan a que aya un trato mas cercano creo yo, no tan serio, tan lejano y como dice raca i alguien quiere decir algo serio no nos pondra baeh1 ni nada similar. Por certo el foro a quedao mu xulo, gracias a xcom ,xivyy todos los que an colaborado :wink: por tirarse un monton de tiempo liaos con esto.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Otra cosa..esta vez más irritante, por lo menos para mi :lol: ...cada vez que empiezo a escribir y luego quiero insertar un emoticono en el texto o poner una parte en negrita pongo el cursor en el lugar pero al darle al botón me aparece la etiqueta al final del mensaje :? ...a ver si lo podeis cambiar hombre :wink:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

edhelorn, qué navegador usas? A mí con Internet Explorer me funciona correctamente, pero con Firefox me pasa lo que a tí... :roll:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

a mi tambien me pasa con el firefox eso jajaja pero desde hace muchoooo, con el internet explorer si va bien, veo imposible que se arreglue eso, sorry.

el problema viene cuando hemos ya escrito y queremos añadir un emoticon en un parrafo el codigo se va a la ultima fila y solo queda cortarlo y pegarlo donde queria uno... sin embargo si vas escribiendo y añadiendo los emoticones se quedan en su sitio, en fin es lo que hay :roll: o usar internet explorer :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

en fin es lo que hay o usar internet explorer
Qué... ¿comisiones de Bill? $$$$$$ :roll: Si paga bien me apunto :wink:
:lol:
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

hola, yo voy a disentir, utilizo IE y los emoticones si los puedo meter en el medio del texto ya escrito pero la etiqueta de negrita subrayado, etc me la pone al final del texto :roll: , tengo que cortar y pegar :wink:
Responder

Volver a “General”