ATENCIÓN: Actualización del foro
Yo estoy con ciberant...nose, le quita algo de seriedad al foro, estoy arto de ver foros llenos de monigotes de colores...creo que rompen el diseño de la web...yo es que soy muy quisquilloso con el diseño ...pero tambien tienen su utilidad claro...si fueran un poco menos llamativos...
Última edición por edhelorn el 06 Mar 2005 18:36, editado 1 vez en total.
-
- FinderBueno
Bueno en mi caso, si veis mis post, normalmente no uso los emoticonos, que dicho sea de paso, podríais ponerlo en español.....no emoticons.... y adaptar el tamaño de la ventanta al total de los emoticonos.
Lógicamente le quitan algo de seriedad al tema, que tampoco pienso yo que es tan importante, pues se supone que esto es una reunión de amigos y entre amigos caben las bromas y los gestos simpáticos. Es cuestión de acostumbrarse a verlos como un intento de enfatizar una frase, que por otro lado, salvo excepciones no somos de la real academia de la lengua, ni tenemos por lo general la labia necesaria para expresar todo un emoticono con palabras.
Otra cosa distinta son los emoticonos esos grandes y un poco exagerados, quizás se pasen un poco y realmente rompen un poco la buena disposición del texto. Todo es cuestión se saber usarlos sin caer en el exceso....
Saludossssssss
Lógicamente le quitan algo de seriedad al tema, que tampoco pienso yo que es tan importante, pues se supone que esto es una reunión de amigos y entre amigos caben las bromas y los gestos simpáticos. Es cuestión de acostumbrarse a verlos como un intento de enfatizar una frase, que por otro lado, salvo excepciones no somos de la real academia de la lengua, ni tenemos por lo general la labia necesaria para expresar todo un emoticono con palabras.
Otra cosa distinta son los emoticonos esos grandes y un poco exagerados, quizás se pasen un poco y realmente rompen un poco la buena disposición del texto. Todo es cuestión se saber usarlos sin caer en el exceso....
Saludossssssss
yo opino igula que ozo, los emoticonos ayudan a que aya un trato mas cercano creo yo, no tan serio, tan lejano y como dice raca i alguien quiere decir algo serio no nos pondra ni nada similar. Por certo el foro a quedao mu xulo, gracias a xcom ,xivyy todos los que an colaborado por tirarse un monton de tiempo liaos con esto.
Otra cosa..esta vez más irritante, por lo menos para mi ...cada vez que empiezo a escribir y luego quiero insertar un emoticono en el texto o poner una parte en negrita pongo el cursor en el lugar pero al darle al botón me aparece la etiqueta al final del mensaje ...a ver si lo podeis cambiar hombre
a mi tambien me pasa con el firefox eso jajaja pero desde hace muchoooo, con el internet explorer si va bien, veo imposible que se arreglue eso, sorry.
el problema viene cuando hemos ya escrito y queremos añadir un emoticon en un parrafo el codigo se va a la ultima fila y solo queda cortarlo y pegarlo donde queria uno... sin embargo si vas escribiendo y añadiendo los emoticones se quedan en su sitio, en fin es lo que hay o usar internet explorer
el problema viene cuando hemos ya escrito y queremos añadir un emoticon en un parrafo el codigo se va a la ultima fila y solo queda cortarlo y pegarlo donde queria uno... sin embargo si vas escribiendo y añadiendo los emoticones se quedan en su sitio, en fin es lo que hay o usar internet explorer
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM