promocionar el foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

MadGator escribió:oye es muy muy chula :wink: , a cuanto te ha salido, lo de vectoriar la imagen porque y que es, vinilo es plastico transparente?
lo de vectorizzarlas, que ya ha hecho tambien cchhaa, es para que al ampliar la imagen no pierda calidad. se usa mcho en rotulaciones. el vinilo es un plastico si. la "pegatina" en cuestion no es cuadrada. sino que esta troquelada. en el coche quedan independientes cada una de las letras y el logotipo. :wink:
... haciendo un descanso...
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

xcom escribió:mmm, cchhaa en la quedada podríamos repartirlas a los 15-20 personas que habra, yo voy a llevar gorras del foro, cds con las fotos de la galeria y algun bicho vivo^^
bichos ehhh.... suena bien.... :twisted: :twisted: :twisted:
... haciendo un descanso...
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

bueno, pues para no molestar mucho por aquí con esto de las pegatinas de vinilo, el que quiera que le mande una que me haga llegar un privado con su nombre y dirección.

un saludo
cchhaa

p.d. xcom cuando pueda hablo contigo por el msn para ver cuantas hago para la quedada.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Habría que pegarlas por toda la ciudad de cada uno!!! Para que se una más gente al foro! :D
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

xcom aver si me puedes enviar una gorra de esas que tienes por ah escondias,que tng la camiseta y quiero tb la gorra :D:D
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Responder

Volver a “General”