A que nos dedicamos???
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Muy bueno Kiko, en serio!! jajaja.netodejulilla escribió:Rubicant, ¿estas seguro de que tus padre no leen esto?
Vamos a ver, yo actualmente estoy como profesor de Academia, concretamente impartiendo asignaturas de Universidad de carreras de Ingeniería en Informática, Sistemas, Gestión o Industriales, tengo el título de ingeniero técnico en informática de sistemas, hago también algunos proyectos a medida por mi cuenta y bueno este año me matriculé en la superior por la UNED para ver si la termino, pero como me caso dentro de 3 meses, pues la verdad es que apenas, apenas estoy estudiando nada.
Ya hay otro informaltico más que contar...
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Yo me licencié en Física en Compostela, pero como una gran parte de mis compañeros de promoción, he acabado de informático (había más demanda de eso que de físicos) . Primero fundé con un compañero una tienda de ordenadores en Coruña (aún existe http://www.gapinformatica.com y es bastante gamberra, gracias al lúdico espíritu de mi ex-socio que es el que la regenta ahora). Si queréis material informático en cantidad y a buen precio podemos hablar con él . Luego me vine a las rías bajas y trabajé de profesor de informática en ciclos superiores y ahora, tras aprobar hace casi un año un oposición trabajo de informático para la Xunta de Galicia.
Asín que un informático más para la lista.
Asín que un informático más para la lista.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo tb pondre lo q soy pero con este nivel pues la verdad me dejais un poco atras(por no decir mucho).
en fin, estaba estudiando ingenieria industrial mecanica(da igual el curso) a la vez q trabajaba de soldador en una empresa q se dedica a la construccion naval(especialidad en submarinos), me deje la carrera ya q no tuve mas remedio q hacer la prestacion social sustitutoria(hay q tener mala suerte he sido el ultimo reemplazo q la hizo, por no hacer la mili) pq era la carrera o el curro(y el dinero siempre viene bien).
asi es q en resumidas cuentas pues q soy soldador y trabajo en una empresa de construccion naval(IZAR).
mis aficiones son el aeromodelismo, las hormigas, la mujer y la niña y no por ese orden
un saludo
en fin, estaba estudiando ingenieria industrial mecanica(da igual el curso) a la vez q trabajaba de soldador en una empresa q se dedica a la construccion naval(especialidad en submarinos), me deje la carrera ya q no tuve mas remedio q hacer la prestacion social sustitutoria(hay q tener mala suerte he sido el ultimo reemplazo q la hizo, por no hacer la mili) pq era la carrera o el curro(y el dinero siempre viene bien).
asi es q en resumidas cuentas pues q soy soldador y trabajo en una empresa de construccion naval(IZAR).
mis aficiones son el aeromodelismo, las hormigas, la mujer y la niña y no por ese orden
un saludo
Yo hice un par de años de biología, pero dejé al casarme y nacer mi hijo. Ahora me dedico a las propiedades (inmobiliaria) y soy perito apicultor(por el momento mas por hobby que como productor). Saludos.
Última edición por Alejandro el 11 Abr 2005 16:20, editado 1 vez en total.
Pues yo estudie un ciclo formativo de grado medio de electronica y luego uno superior de sistemas de telecomunicaciones e informatica.
Estuve dos años con una beca en un instituto de investigacion de la UPV (universidad politecnica de Valencia), el ITQ (instituto de tecnologia quimica) en un taller de elctronica.
Ahora llevo unos meses parado y me estoy planteando montarme una tienda de informatica (alguna franquicia,supongo) aunque aun es un proyecto...
Ya os informare
Estuve dos años con una beca en un instituto de investigacion de la UPV (universidad politecnica de Valencia), el ITQ (instituto de tecnologia quimica) en un taller de elctronica.
Ahora llevo unos meses parado y me estoy planteando montarme una tienda de informatica (alguna franquicia,supongo) aunque aun es un proyecto...
Ya os informare
¿Os he contado ya que soy un antisociable que solo queda para jugar al vampiro en vivo?
Bueno, en realidad es usual que se considere más sociales a personas que mienten, hacen daño al prójimo y traten de sobresalir aunque la única manera sea hundiendo a los que les rodean, que a otros que se puedan autodenominar frikis o reconozcan sus propias limitaciones. Puede ser verdad. Aunque para mí es al menos una cuestión opinable.