¿las tienes desde le 2002 en ivernación?, joer, no sabía que pudieran aguantar tanto. El verdadero éxito del experimento es que lograras que despues de 3 años te pongan, saca una y haz la prueba esta primavera, y luego haces un informe y se lo mandas a la NASA.
Ya podemos estar tranquilos, depues de una guerra nuclear nuestras hormigas gobernarán la tierra.
curiosidad
- Odin_spain
- Larva
-
- FinderBueno
2002???? joer... (perdón) cuando lo leí dije: "nota mental: ha sido una errata, sigue leyendo" pero ya veo que no.
la pregunta que me viene a la cabeza es cuantos años podrán aguantar así. y digo lo mismo. saca alguna a ver si te ponen.
cuando dijiste que alguna te puso un huevo dentro de la nevera.. fue hace mucho???
la pregunta que me viene a la cabeza es cuantos años podrán aguantar así. y digo lo mismo. saca alguna a ver si te ponen.
cuando dijiste que alguna te puso un huevo dentro de la nevera.. fue hace mucho???
... haciendo un descanso...
- RubenMadrid
- Reina
Si pues fue casualidad, las cogi al salir del instituto y como tenia un monton se me ocurrio que como en la naturaleza pasan mucho frio en invierno y hasta que no acaba esperan pues creando un invierno permanente las tendria alli por si se mo morian las demas, se me murio una hace poco que tenia 200 descendientes o por ahi le introduje reinas de la ultima salida (no congeladas) hasta que aceptaron a la cuarta que es la actual (eso fue hace 2 meses)
Para eso las tengo, como "reserva" aunque tendre que sacarlos por que los botes estan "pringados" de una sustancia marron que podria ser hongo y no se va ni limpiando
PD:la que puso un huevo y se lo comio?? pues mas de un año...
Por cierto ¿cuanto viven las reinas?
PD2:hacer la prueva (si os sobran), os sorprendera lo que aguantan las messors, ponedlas en la NEVERA no en el COGELADOR
Para eso las tengo, como "reserva" aunque tendre que sacarlos por que los botes estan "pringados" de una sustancia marron que podria ser hongo y no se va ni limpiando
PD:la que puso un huevo y se lo comio?? pues mas de un año...
Por cierto ¿cuanto viven las reinas?
PD2:hacer la prueva (si os sobran), os sorprendera lo que aguantan las messors, ponedlas en la NEVERA no en el COGELADOR
Última edición por Rubicant el 22 Feb 2005 23:51, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y a mí. Yo, la verdad, no le veo la gracia a algunos experimentos que realizan algunos... ni el objetivo. No sé si vale la pena jugar así con las pobres hormigasRubenMadrid escribió:me parece un poco salvaje lo del frigorifico...pobres hormigas
Aunque no olvido que "sólo" son insectos, y que de hecho para alimentarlas también sacrificamos otros insectos, a veces de forma un tanto cruel... Así que...