Gracias por a explicación y por no reiros...
Un saludo
A través de la lupa binocular...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Se debe hacer, pues si no corres el riesgo de no contar todos los dientes
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
...aunque no siempre es facil, ni posible. Hay que ir con mucho cuidado, que se pueden romper las mandíbulas o incluso la cabeza. Yo ahora suelo escoger los ejemplares que se mueren con las mandíbulas abiertas (uno al menos) y el resto aleatoriamente.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
cosas de estas me hacen falta para empezar con la identificacion y entomologia mirmecologica.
me sumo a la protesta de alberto, quiero mi lupa yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me sumo a la protesta de alberto, quiero mi lupa yaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por racamubi el 12 Mar 2005 16:54, editado 1 vez en total.
raca hormiga
La verdad es que a la hora de hacer fotos tengo tendencia a hacérselas a aquellas que tengan las mandíbulas abiertas (y creo que no soy el único, tal y como ha notado ankxo ). Pero la mayoría de las que tengo no las tienen así . Prefiero no forzarlas, las mandíbulas no son una pata, quedan cerradas más fuerte y se podrían romper.