jaja maldito el dia en que a un protesico le gusto el tema de las hormigas
PD: no si cuando vi la edicion ninja de mi mensaje... me qede ups lo he clavao
Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc
Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc
Ehhh que bueno, muchas gracias, estoy haciendo mis setas con yeso y un molde de silicona y esto me ayuda a saber cual es el mejor yeso que puedo usar. Un saludo
Re: Pregunta sobre Escayola, setas, cemento poroso, etc
Interesante. Veo que también hay un yeso tipo 5, ¿Se podría usar también para hacer setas o tiene menor capilaridad?
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
- JuanManAnt
- Huevo
Yo compré yeso tipo 4, acá le dicen yeso piedra en un almacén dental e hice mi primer hormiguero que considero de calidad. La pureza de ese yeso es magnífica (claro que es mucho más costoso). No es ideal para tallar. Yo hice las celdas en negativo y una cámara de forrageo integrada con arcilla, y luego vacié el yeso. A la hora desmoldó perfecto y esperé a que se secara la arcilla para sacarla. Los detalles quedan muy nítidos, el yeso queda muy liso y uniforme y es notablemente duro. El resultado vale la inversión. Si te satisface el resultado, compras alginato (también usado en técnica dental) haces un buen molde y lo produces en serie.
Juan Manuel Aguiar. Isla de Margarita - Venezuela.
Proverbios 6:6-8 NTV Tú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
Yo apenas estoy practicando, ya he arruinado 4 recipientes y 3 objetos de yeso pero cada vez me salen mejor. Ya queda me salga mejor, probaré con este producto :OJuanManAnt escribió:Yo compré yeso tipo 4, acá le dicen yeso piedra en un almacén dental e hice mi primer hormiguero que considero de calidad. La pureza de ese yeso es magnífica (claro que es mucho más costoso). No es ideal para tallar. Yo hice las celdas en negativo y una cámara de forrageo integrada con arcilla, y luego vacié el yeso. A la hora desmoldó perfecto y esperé a que se secara la arcilla para sacarla. Los detalles quedan muy nítidos, el yeso queda muy liso y uniforme y es notablemente duro. El resultado vale la inversión. Si te satisface el resultado, compras alginato (también usado en técnica dental) haces un buen molde y lo produces en serie.