me parece raro lo que dicen, por que ocurría por las noches y por el día bien, no entiendo que eso sea por corrupción de tablas pero bueno, hasta aquí llega la corrupción...Estimado cliente,
Se ve que se le ha vuelto a corromper algunas tablas hemos reparado todas las base de datos del servidor igualmente para evitar este problema en el futuro hemos programado un cron que revise el estado de todas las base de datos cada noche.
Reciba un cordial saludo
General error.?
General error.?
arreglado de momento.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
General error.?
Debe ser la ficha de cria de Camponotus Bárcenus
General error.?
A mi también me parece que te han contado un cuento chino, pero bueno, mientras funcione...
General error.?
No se si sera lo mismo, pero con mi Ipad, imposible entrar en el foro, no reconoce las contraseñas, entro perfecto con el movil (Iphone 6) y con el PC, es una pena, pero asi es
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
General error.?
¿Has probado con otro navegador como Opera? igual funciona.No se si sera lo mismo, pero con mi Ipad, imposible entrar en el foro
- Rauval
- Reina
- Contactar:
General error.?
A mi tambien, creo que no saben con certeza lo que ocurre. Lo mas grave que pueda pasar es que tengan que reinstalar la base de datos...serlarr escribió:A mi también me parece que te han contado un cuento chino, pero bueno, mientras funcione...
Por ahora funciona sin problemas. Veremos despues de la medianoche.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
General error.?
Bueno anulo lo anterior, se acaba de conectar, llevaba mucho tiempo sin poder, entro con Safari.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
General error.?
¡No es ningún cuento chino! Jajaja
Lo de la corrupción de tablas pasa bastante en sitios donde se almacena mucha información, como aquí. Y un cron no es más que una comprobación o una acción que se ejecuta cada cierto intervalo de tiempo (en este caso cada noche). Los técnicos no os contamos ningún cuento chino, lo que pasa que a veces olvidamos que términos comprendéis y cuales no...
Lo de la corrupción de tablas pasa bastante en sitios donde se almacena mucha información, como aquí. Y un cron no es más que una comprobación o una acción que se ejecuta cada cierto intervalo de tiempo (en este caso cada noche). Los técnicos no os contamos ningún cuento chino, lo que pasa que a veces olvidamos que términos comprendéis y cuales no...
La vida sin música sería un error.
General error.?
No es que no entendamos los términos. Es que no funcionaba solo por las noches, por el día iba perfectamente.
General error.?
Rauval escribió:Dos por tres me sale esta mensaje, solo para lamarabunta:
GENERAL ERROR
SQL ERROR [ mysql4 ]
Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) [2002]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
A alguien le pasa o es mi firefox?
Me está dando el mismo error, ¿a alguien más le pasa?
General error.?
ami me pasa igual, he tenido que recargar la página 3 o 4 veces para poder entrar
General error.?
A mí ayer me está dando ese problema, sí.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
General error.?
lleva así desde ayer, otra vez lo mismo, vamos a cambiar de maquina a otra, por si fuere una tema de hardware, por que los técnicos otra idea no tienen... cruzar los dedos.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Broly
- Saiyajin Legendario
General error.?
a mi se me soluciona cerrando el navegador e ingresando nuevamente, y luego aleatoriamente me salta el error.