Yo ya no las pasaría al tubo.
Que haya una zona de humedad y que tengan comida variada. Y un tubo con agua y algodón en la cámara de forrajeo.
Las hormigas requieren paciencia y a veces no hacen lo que nosostros queremos.
Por eso es mejor tener varias colonias, así unas tiran más que otras.
AYUDA. Camponotus Ligniperdus
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
pues si voy a hacer eso que me has dicho y a ver si puedo conseguir otra de messor que es una hormiga que me gusta mucho tambien, porque con estas, me estoy desesperando, aunque a estas alturas difícil va a ser encontar messor.
En Anthouse tienen Messor, sino tendrás que esperar al otoño para coger tus propias reinas.wonder69 escribió:pues si voy a hacer eso que me has dicho y a ver si puedo conseguir otra de messor que es una hormiga que me gusta mucho tambien, porque con estas, me estoy desesperando, aunque a estas alturas difícil va a ser encontar messor.
Aún están volando algunas reinas. Puedes quizás coger algunas Lasius. http://www.lamarabunta.org:8080/alados.php . Y si no, pues anthouse. Y mejor aún, las dos cosas
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Lasius ya tuve y la verdad que es una hormiga fácil y agradecida y me iban muy bien, quería probar con las mas grandes ya que tmb tuve la camponotus plateada y aunque era lentas iban muy bien, estas colonias se las di a un chico de Barcelona que seguramente este x el foro. Y el año pasado pues volvi de nuevo pero he debido de perder facultades ... jaja.
Otra cosilla Anthouse manda hormigas solo comprando algo mas no??
Otra cosilla Anthouse manda hormigas solo comprando algo mas no??
no wonder69, no hace falta que me compres nada, pides las hormigas, pagas los portes y listo, y te lo dice el dueño de todo gracias
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Perfecto Xcom de todas formas pediré algo de alimento, que me recomendáis, he pensado en jarabe proteínico a ver si así espabilan las larvas y también a ver si pido una minicolonia de messor q siempre me han atraído su organización en castas y su tamaño y nunca las he podido tener ya que siempre me pasaba algún imprevisto.
Otra manera de ver lo de pedir hormigas en AntHouse es que, ya que pagas los gastos de envio (no los va a pagar él, y mas viendo como en algunas páginas te cobran por el envio y por las hormigas, y no son baratas...), aprovechas para comprar alguna cosa que por si sola no te compensaria por esos mismos gastos de envio... ya llevo un par de veces haciéndolo
P.D.: Los gastos de envio no aumentan por pedir mas cosas...bueno, si te lias a pedir hormigueros sin conocimiento y de todo y el paquete pesa 20 kilos, lo mismo si
P.D.: Los gastos de envio no aumentan por pedir mas cosas...bueno, si te lias a pedir hormigueros sin conocimiento y de todo y el paquete pesa 20 kilos, lo mismo si