Cada vez tengo más claro que lo ideal es disponer de ambas cosas: una compacta decente como "todoterreno", que sea fácil de transportar (sin tener que cargar con múltiples objetivos, flashes y demás) y una reflex para tareas más "especializadas", como por ejemplo la macrofotografía. En mi caso, una reflex con un objetivo específico para macro. Como la compacta decente ya la tengo...alberto_enfermero escribió:hoy que aclarar una cosa. una reflex digital hace 1cosa, solo una muy muy bien. si tienes un objetivo macro haras muy buenas macros. con otro desenbolso de dinero coges un ojo de pez y haras muy buenos -"granangulares" y asi... desenbolso economico, que no es pequeño y algo muy bien hecho.
las compactas son... como una navaja suiza. hacen de todo y lo hacen bien, pero bien a secas... hacen "de todo".
Éso por supuesto! Pero la buena cámara siempre podrá POTENCIALMENTE sacar mejores fotos que una mala. O sea, las mismas manos sacarán mejores fotos con la mejor cámaraaunque claro, ademas de la camara intervienen y mucho las manos del que la utiliza. una camara será buena o mala, pero si uno sabe sacarle juego podrá tomar buenas fotos...