¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?
mi nick viene de aya por el año 97 cuando me compre mi primer pc de verdad, lo primero que hice fue jugar con el^^ y el primer juego fue el X-COM apocalypse que me gusto tanto que adopte el nombre como mi nick^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ésta era la idea, conocer un poco mejor a las personas que hay detrás de los nicks. Me alegro que os resulte interesanteankxo escribió:Lo que está claro es que este topic está resultando muy interesante, nos estamos conociendo mejor. Pero nos falta xcom!!!
xcom, es éste? : http://www.gamespot.com/pc/strategy/xco ... index.html
-
- FinderBueno
jeje pues eso. como me conocen el la web es ericdraven. aqui como estaba cogido pues alternativa.CyberAnt escribió:Alberto, éso no vale Tienes que explicar el por qué de "alberto_enfermero". No te escaquees!
mi nombre: alberto
mi profesión: enfermero
no creo que por este foro hubiese mucha gente que fuese enfermero, y menos chico, ya que el colectivo son el 90% fémenino.
asique seguro que alberto_enfermero no estaba cogido, ejejeje
por cierto kiko, yo crei que julilla era tu mujer jeje
un saludo
pd: de nuevo muy acertado el post cyberant
... haciendo un descanso...
-
- Rey
aki en Chile hablan todos igual, nadie habla dialectos o cosas por el estilo, pues no existen. Todos hablan español y en lugares muy recónditos algunos reductos indígenas hablan mapudungun. No me gusta ese idioma y no tengo una cercanía genética o física con los mapuche (indígenas de La Araucanía ke es el lugar de donde yo vivo), pues soy de desendencia italiana.
- MadGator
- Carlos
bueno, es dificil recordar cuando utilice mi nik por primera vez, viene por lo menos de cuando enpece a conectarme con mi modem 14.4mb , que tiempos aquellos , y en un mundo virtual necesitas nombre o nombres virtuales, creo que lo cogi del nombre del gato del malo de los dibujos del inspector gadget, por ejemplo en las news era [MadGato], como este tengo otros sucedanios MadGator, MadGatox etc , mas que nada utilizados como cuenta de correos para evitar spammer y otros problemillas, ahora con la edad , 2 chiquillos y el emule uno ya no tiene que estar buscando o haciendo cosas que no deben hacerse
el logo es un dibujo modificado encontrado en el google.
feliz navidad a todo/as
el logo es un dibujo modificado encontrado en el google.
feliz navidad a todo/as
-
- FinderBueno
Mi nick me lo puso hace mucho tiempo un amigo que se llama como yo, Nacho, para diferenciarnos, como me gustan los Supertramp, de la cancion "bloody well right" salio bloody ,auque se deveria pronunciar "bludi" todos me llaman "blodi", y tambien es mi nombre artistico, cuando hago algun dibujo o algo en ceramica firmo como BLOODY. (aunque soy muy perro y la vena artistica la tengo muy abandonada)
El avatar, es un fragmento de un dibujo que encontre por intrenet:
Tambien encontre estos otros dibujos no menos chulos
SALUDOS!!!
El avatar, es un fragmento de un dibujo que encontre por intrenet:
Tambien encontre estos otros dibujos no menos chulos
SALUDOS!!!
Sip me animo yo... mi avatar viene de una clase practica y autodidacta de morphin que hice un dia.
Mi nick ya es más friki...me encanta el señor de los anillos...en unos apéndices hay una serie de prefijos y sufijos que quieren decir varias cosas...
edhel--->elfo
orn-----> árbol
edhelorn--->elfo silvano (de los arboles).
Supongo que escogí este por el amor que tengo al bosque y naturaleza en general...el señor de los anillos cuenta que si a un elfo del bosque o del mar se les apartaba de su hogar su espiritud se marchitaba...yo siento que me pasa lo mismo si paso tiempo sin ver algo de naturaleza...XD
Luego descubrí que era un apellido que existía de verdad....jejeje.
Mi nick ya es más friki...me encanta el señor de los anillos...en unos apéndices hay una serie de prefijos y sufijos que quieren decir varias cosas...
edhel--->elfo
orn-----> árbol
edhelorn--->elfo silvano (de los arboles).
Supongo que escogí este por el amor que tengo al bosque y naturaleza en general...el señor de los anillos cuenta que si a un elfo del bosque o del mar se les apartaba de su hogar su espiritud se marchitaba...yo siento que me pasa lo mismo si paso tiempo sin ver algo de naturaleza...XD
Luego descubrí que era un apellido que existía de verdad....jejeje.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bloody, imagino que sabes que ésos dibujos son todos bocetos de personajes de la película "Hormigaz" ("Antz"), que imagino todo el mundo en este foro ha visto En concreto, el tuyo creo recordar que representa a un saltamontes que es el malo de la película ya que se dedica a fastidiar a las hormiguitas Éso unido a tu "sangriento" nick te confieren una aspecto virtual temible!
-
- FinderBueno
Nada mas lejos de la realidad!!!Bloody, imagino que sabes que ésos dibujos son todos bocetos de personajes de la película "Hormigaz" ("Antz"), que imagino todo el mundo en este foro ha visto En concreto, el tuyo creo recordar que representa a un saltamontes que es el malo de la película ya que se dedica a fastidiar a las hormiguitas Éso unido a tu "sangriento" nick te confieren una aspecto virtual temible!
Ese aspecto es solo virtual, en realidad soy un buen chaval (o al menos eso dicen...).
Algo imaginaba de los dibujos pero desconocia lo del saltamontes
SALUDOS!!!