¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

mi nick viene de aya por el año 97 cuando me compre mi primer pc de verdad, lo primero que hice fue jugar con el^^ y el primer juego fue el X-COM apocalypse que me gusto tanto que adopte el nombre como mi nick^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

ankxo escribió:Lo que está claro es que este topic está resultando muy interesante, nos estamos conociendo mejor. Pero nos falta xcom!!! :lol: :lol: :lol:
Ésta era la idea, conocer un poco mejor a las personas que hay detrás de los nicks. Me alegro que os resulte interesante ;)

xcom, es éste? : http://www.gamespot.com/pc/strategy/xco ... index.html ;)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Mi nick viene del gran Steve Vai, el cual firma sus discos en autores, como SyVy, pero en fín, lo de la S como que mola más X, pues eso, XyVy, o Sr. Abcisas como me dicen en el foro de bonsai.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Alberto, éso no vale ;) Tienes que explicar el por qué de "alberto_enfermero". No te escaquees! ;)
jeje pues eso. como me conocen el la web es ericdraven. aqui como estaba cogido pues alternativa.
mi nombre: alberto
mi profesión: enfermero

no creo que por este foro hubiese mucha gente que fuese enfermero, y menos chico, ya que el colectivo son el 90% fémenino.

asique seguro que alberto_enfermero no estaba cogido, ejejeje

por cierto kiko, yo crei que julilla era tu mujer :oops: jeje

un saludo

pd: de nuevo muy acertado el post cyberant :wink:
... haciendo un descanso...
Nocturno Culto
Rey

Mensaje por Nocturno Culto »

aki en Chile hablan todos igual, nadie habla dialectos o cosas por el estilo, pues no existen. Todos hablan español y en lugares muy recónditos algunos reductos indígenas hablan mapudungun. No me gusta ese idioma y no tengo una cercanía genética o física con los mapuche (indígenas de La Araucanía ke es el lugar de donde yo vivo), pues soy de desendencia italiana.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

pues eso, XyVy, o Sr. Abcisas como me dicen en el foro de bonsai.
:lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol: que bueno el mote que te han puesto

Por cierto que estaba yo muy intrigado con tu nick. :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bueno, es dificil recordar cuando utilice mi nik por primera vez, viene por lo menos de cuando enpece a conectarme con mi modem 14.4mb :roll: :roll: , que tiempos aquellos :roll: :roll: , y en un mundo virtual necesitas nombre o nombres virtuales, creo que lo cogi del nombre del gato del malo de los dibujos del inspector gadget, por ejemplo en las news era [MadGato], como este tengo otros sucedanios MadGator, MadGatox etc , mas que nada utilizados como cuenta de correos para evitar spammer y otros problemillas, ahora con la edad , 2 chiquillos y el emule uno ya no tiene que estar buscando o haciendo cosas que no deben hacerse :lol:

el logo es un dibujo modificado encontrado en el google.

feliz navidad a todo/as :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno

no se anima nadie mas?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Mi nick me lo puso hace mucho tiempo un amigo que se llama como yo, Nacho, para diferenciarnos, como me gustan los Supertramp, de la cancion "bloody well right" salio bloody ,auque se deveria pronunciar "bludi" todos me llaman "blodi", y tambien es mi nombre artistico, cuando hago algun dibujo o algo en ceramica firmo como BLOODY. (aunque soy muy perro y la vena artistica la tengo muy abandonada)

El avatar, es un fragmento de un dibujo que encontre por intrenet:
Imagen

Tambien encontre estos otros dibujos no menos chulos :lol:

ImagenImagenImagenImagen

SALUDOS!!!
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Sip me animo yo... mi avatar viene de una clase practica y autodidacta de morphin que hice un dia.

Mi nick ya es más friki...me encanta el señor de los anillos...en unos apéndices hay una serie de prefijos y sufijos que quieren decir varias cosas...

edhel--->elfo
orn-----> árbol
edhelorn--->elfo silvano (de los arboles).

Supongo que escogí este por el amor que tengo al bosque y naturaleza en general...el señor de los anillos cuenta que si a un elfo del bosque o del mar se les apartaba de su hogar su espiritud se marchitaba...yo siento que me pasa lo mismo si paso tiempo sin ver algo de naturaleza...XD

Luego descubrí que era un apellido que existía de verdad....jejeje.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bloody, imagino que sabes que ésos dibujos son todos bocetos de personajes de la película "Hormigaz" ("Antz"), que imagino todo el mundo en este foro ha visto ;) En concreto, el tuyo creo recordar que representa a un saltamontes que es el malo de la película ya que se dedica a fastidiar a las hormiguitas :) Éso unido a tu "sangriento" nick te confieren una aspecto virtual temible! :twisted:
alberto_enfermero
FinderBueno

edhelorn.... :roll: ya decia yo que me sonaba a élfico. aqui hay otro "amigo" del señor de los anillos. ya tengo las tres vesiones extendidas. jeje

'Ash nazg durbabatulûk, ash nazg gimbatul, Ash nazg
thrakatulûk agh burzum ishi krimpatul.'
:twisted: :twisted: :twisted:
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Bloody, imagino que sabes que ésos dibujos son todos bocetos de personajes de la película "Hormigaz" ("Antz"), que imagino todo el mundo en este foro ha visto En concreto, el tuyo creo recordar que representa a un saltamontes que es el malo de la película ya que se dedica a fastidiar a las hormiguitas Éso unido a tu "sangriento" nick te confieren una aspecto virtual temible!
Nada mas lejos de la realidad!!!

Ese aspecto es solo virtual, en realidad soy un buen chaval (o al menos eso dicen...).

Algo imaginaba de los dibujos pero desconocia lo del saltamontes :roll:

SALUDOS!!!
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

El saltamontes malo era de "Bichos", no de "Hormigaz" :roll:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Oops, tienes razón! :oops: Me estoy liando entre las dos :roll: Pero bueno, es lo mismo, el avatar de Bloody corresponde al malo de "Antz", no? :?
Responder

Volver a “General”