Canal +
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno el video ya está compartido y listo para que lo bajeis. Os aconsejo que os instaleis el eMule, mejor que el Edonkey, en el eMule por favor en la pestaña de compartidos poned el video como LANZAMIENTO y todas vuestras cosas compartidas con prioridad MUY BAJA, así todos lo bajaremos antes.
El video por ahora se hospeda en un servidor de edonkey que he montado aquí temporalmente. La forma más rapida de bajarlo es que os conecteis directamente a este servidor, os vais al iconito de arriba y le dais a añadir servidor, la IP es: 81.203.160.63
y el video tiene el siguiente enlace e2dk:
ed2k://|file|BBC.-.Hormigas.Asesinas.by.XyVy.avi|484902912|C0F30CE33A05585062FFE5D8F5C5381D|/
Por favor meteros en el server para optimizar la descarga ya que en este server estaremos todos los usuarios que queremos descargarnos este video y así estaremos todos localizados.
Para ver el video hace falta tener instalado el codec Divx 5.0.3 que lo podeis bajar directamente de la página web oficial.
Si teneis cualquier pega la dejais por aquí.
Saludos.
Podeis bajarlo desde ya, xcom ya lo hace!!
El video por ahora se hospeda en un servidor de edonkey que he montado aquí temporalmente. La forma más rapida de bajarlo es que os conecteis directamente a este servidor, os vais al iconito de arriba y le dais a añadir servidor, la IP es: 81.203.160.63
y el video tiene el siguiente enlace e2dk:
ed2k://|file|BBC.-.Hormigas.Asesinas.by.XyVy.avi|484902912|C0F30CE33A05585062FFE5D8F5C5381D|/
Por favor meteros en el server para optimizar la descarga ya que en este server estaremos todos los usuarios que queremos descargarnos este video y así estaremos todos localizados.
Para ver el video hace falta tener instalado el codec Divx 5.0.3 que lo podeis bajar directamente de la página web oficial.
Si teneis cualquier pega la dejais por aquí.
Saludos.
Podeis bajarlo desde ya, xcom ya lo hace!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Venga chicos animaros ya que cuantos más usuarios bajeis el video más fuentes habrá y entre todos lo bajaremos antes, por cierto el amigo xcom ya lleva bajados 145,50Mb y el amigo "hormiga" no se quien será lleva bajados 96,34Mb.
Venga hombre!!
Os recuerdo la IP: 81.203.100.63 Puerto: 4661
Esa es la IP del servidor.
Venga hombre!!
Os recuerdo la IP: 81.203.100.63 Puerto: 4661
Esa es la IP del servidor.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
netodejulilla, ahora mismo no estoy en mi casa estoy en el curro de un amigo, cuando llegue al mediodía verificaré que sucede, pero puse un máximo de 15 clientes conectados al servidor y puse para que no funcionará publicamente, por lo que espero es que solo estemos conectados los que bajemos el video, en cuanto llegue a mi casa, verifico quien está conectado y echo a quien no deba.
Sigue intentadolo y añade el enlace para descargar, que ya aparecerá alguien con alguna parte.
Saludos.
Sigue intentadolo y añade el enlace para descargar, que ya aparecerá alguien con alguna parte.
Saludos.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
netodejulilla, creo que ya he solucionado eso, cuando querais podeis intentar bajar el video, xcom y ea5vm tiene alrededor de 300Mb ya bajados, imagino que ellos quizás lo puedan ver esta noche, lo bueno es que cuanto más gente lo tenga más rapido nos bajará a todos!!
Os recuerdo la IP: 81.203.100.63
Y aquí en enlace:
Por cierto se me olvidaba si alguien tiene algun problema en configurar o hacer funcionar la historia, que me hable por el MSN y si yo no estoy imagino que xcom también os podra ayudar. Abajo en el icono teneis mi dirección del Messenger.
Aqui una fotillo:
http://www.lamarabunta.org/4images/details.php?image_id=127
Os recuerdo la IP: 81.203.100.63
Y aquí en enlace:
Por cierto se me olvidaba si alguien tiene algun problema en configurar o hacer funcionar la historia, que me hable por el MSN y si yo no estoy imagino que xcom también os podra ayudar. Abajo en el icono teneis mi dirección del Messenger.
Aqui una fotillo:
http://www.lamarabunta.org/4images/details.php?image_id=127
ya lo he podido previsualizar es la caña de españa
me quedan 100 megas, gracias jose¡¡¡¡, si alguien tiene algun problema puede contactar conmigo o que use el foro, por ahora solo estamos 3 bajandolo, ahh hormiga es antonio.
me quedan 100 megas, gracias jose¡¡¡¡, si alguien tiene algun problema puede contactar conmigo o que use el foro, por ahora solo estamos 3 bajandolo, ahh hormiga es antonio.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
conectate a otro server por ejemplo portal pirata, alli estoy yo y podras bajar de mi kiko que estoy online jejejeje
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
si si si y lo he dejado toda la noche y lo dejare varios dias asi, venga illan bajatelooooo
Gracias xyvy es la hostia el documental
Gracias xyvy es la hostia el documental
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Chicos para los que penseis bajaros el video y para los que aun os lo esteis bajando, os sugiero que os instaleis la versión 0.27c del eMule, ya que con esa versión se puede establecer puertos reservados para amigos, por ejemplo yo he establecido un puesto reservado para Moife y para el usuario llamado www.lamarabunta.tk, que no se quien será pero imagino que será del foro, bueno pues eso no tardeis en instalarlo para que os conceda puertos reservados para los del foro, así vosotros tendreis prioridad sobre los demás usuarios, correcto ?
La dirección para la descarga es:
http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... e?download
Venga chicos saludos.
Se me olvidaba poneros a ser posible los mismos nicks que utilizais en el foro que sino me vuelvo loco o por lo menos notificarme que sois vosotros vía emule.
Saludos.
La dirección para la descarga es:
http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... e?download
Venga chicos saludos.
Se me olvidaba poneros a ser posible los mismos nicks que utilizais en el foro que sino me vuelvo loco o por lo menos notificarme que sois vosotros vía emule.
Saludos.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno ante todo quiero pedir unas muy sinceras disculpas, quizás por no haber consultado a la gente del foro o no haber esperado a que tuvierais todos el video, para publicar el enlace.
El caso es que he publicado el enlace en www.spanishare.com, pensando en que cuantos más tuvieran el video sería mejor para todos, al parecer eso ha provocado que mucha gente ajena a este foro, se esté bajando el video, con lo que también ha provocado el retraso de mucha gente del foro a la hora de completar el video.
Repito que pido disculpas en ningun momento he pretendido hacer algo mal, reconozco que a lo mejor no ha sido lo correcto y lo siento deberás, espero que podais aceptar mis disculpas.
Para la gente afectada informó que de nuevo pongo en funcionamiento mi server para que puedan intentar bajarlo de mi libremente, recuerdo que mi IP es la 81.203.100.63 Puerto: 4661.
Deberas que lo siento.
El caso es que he publicado el enlace en www.spanishare.com, pensando en que cuantos más tuvieran el video sería mejor para todos, al parecer eso ha provocado que mucha gente ajena a este foro, se esté bajando el video, con lo que también ha provocado el retraso de mucha gente del foro a la hora de completar el video.
Repito que pido disculpas en ningun momento he pretendido hacer algo mal, reconozco que a lo mejor no ha sido lo correcto y lo siento deberás, espero que podais aceptar mis disculpas.
Para la gente afectada informó que de nuevo pongo en funcionamiento mi server para que puedan intentar bajarlo de mi libremente, recuerdo que mi IP es la 81.203.100.63 Puerto: 4661.
Deberas que lo siento.
NOOOOOOOOOOO, no pasa nadaaaaaaaaaa.
sin ti nunca hubiese podido ver ese documental GRACIAS¡¡¡
sin ti nunca hubiese podido ver ese documental GRACIAS¡¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas