Pero, de esa forma, cuando hayan bebido una parte del agua la burbuja de aire quedará entre el algodón y el resto del agua, que quedará en el fondo del tubo, no? Podrán seguir bebiendo?Manu3Cantos escribió:Frkovich escribió:
Incluso si lo colocas sobre otro de los lados del clip, consigues un poquito de inclinación que, como dice Mendelius, viene bien para evitar posibles escapes.
Tubo cristal para dar de beber
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
- Manu3Cantos
- Corocotta
Si el algodón esta bien apretado, hay ocasiones en que incluso va retrocediendo a medida que consumen agua, si no, es tan sencillo como empujarlo un poco.CyberAnt escribió:Pero, de esa forma, cuando hayan bebido una parte del agua la burbuja de aire quedará entre el algodón y el resto del agua, que quedará en el fondo del tubo, no? Podrán seguir bebiendo?
Por otro lado, el angulo de inclinación es muy pequeño, tiene que bajar mucho el nivel para que deje de tocar el algodon. Cuando ves que va a ocurrir, cambiazo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Trinkete75
- Huevo
Ya lo he hecho,he puesto agua tapon de celulosa bien apretado y el clip dandole sujeccion y algo de inclinacion,lo estare vigilando a ver como va pero tiene muy buena pinta.
No consigo subir fotos,porque escribo desde un ipad y no puedo cambiar el tamaño de las fotos,y no me deja.Gracias de nuevo a todos.
No consigo subir fotos,porque escribo desde un ipad y no puedo cambiar el tamaño de las fotos,y no me deja.Gracias de nuevo a todos.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Has probado PhotPad, es demasiado sencillo, pero en este caso te soluciona tu problema.Trinkete75 escribió:No consigo subir fotos,porque escribo desde un ipad y no puedo cambiar el tamaño de las fotos,y no me deja.Gracias de nuevo a todos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Qué son los tapones de celulosa y dónde se pueden conseguir? Es que las Messor que quitan el algodón...
- Trinkete75
- Huevo
- Trinkete75
- Huevo
- Manu3Cantos
- Corocotta
A la perfección, no hay de que.Trinkete75 escribió:a ver si lo hago bien y se ve.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Que bueno, me lo apunto!
Una pregunta, ¿alguien lo ha intentado con bolis bic? Para los que tenemos pequeñas cajas de forrajeo.. Algún día lo probaré, jeje.
Una pregunta, ¿alguien lo ha intentado con bolis bic? Para los que tenemos pequeñas cajas de forrajeo.. Algún día lo probaré, jeje.