¿Ayuda para identificar reina Extranjera?
¿Ayuda para identificar?
Si son machos no hay problema porque no se pueden reproducir y los guardare cuando mueran, pero si son reinas supongo que me obligarán a sacrificarlas
- Josinho
- Formiguiña Galega
¿Ayuda para identificar?
No será genial, si no todo lo contrario, imaginate que llega a ser una reina fecundada portando hongo en sus mandibulas, se llega a instalar aquí y sería una catastrofe ecologica!Messorbarbarus escribió:Sera genial ver como actua aqui
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- Messorbarbarus
- Reina
¿Ayuda para identificar?
Tienes razon...Josinho escribió:No será genial, si no todo lo contrario, imaginate que llega a ser una reina fecundada portando hongo en sus mandibulas, se llega a instalar aquí y sería una catastrofe ecologica!Messorbarbarus escribió:Sera genial ver como actua aqui
Si observamos fotos de attas se parecen mucho.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Lo que me despista es al ver fotos de atta es que tienen el mesosoma mas grande que la tuya, mientras no te dicen nada ponle un petalo de rosa para que no se muera de momento.
Puede que sea otra especie de atta o proatta. Si es macho no comerá.
Mirad, aunque no se aprecie en las fotos las mandibulas están dobladas hacia abajo dividiéndose en 2 segmentos, y eso según las fotos está presente en acromyrmex...
Buenas, el señor Xeg ha llegado a la conclusión de que se trata de una reina de acromyrmex. Por deducción propia supongo que no estará fecundada...
Lo que me digan.
- angeldezeus
- Reina
Es una Atta reina pero aparentemente no está fecundada, dudo mucho que sobreviva en aquellos lados pues su hongo necesita condiciones adecuadas y aunque pueda sobrevivir el verano, en el invierno sin duda pasará a la historia por que necesitan plantas frescas todo el año para alimentar al hongo que moriría con esas temperaturas tan frias.
de todos modos estamos adelantandonos pues la reina no tiene pinta de estar fecundada, si ha viajado desde aca hasta alla y aun tiene alas, no hay posibilidades que esté fecundada.
de todos modos estamos adelantandonos pues la reina no tiene pinta de estar fecundada, si ha viajado desde aca hasta alla y aun tiene alas, no hay posibilidades que esté fecundada.
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
- Messorbarbarus
- Reina
Se podria conservar en alcohol cuando muera, aqui no encontra machos...Asi te acuerdas; ''pues esta es una Atta que vino en un vuelo...''
-
- Reina
Cuanto tiempo!! No se si es solo una porque ha dicho que se " LAS" trajo de alli. Son varias o solo una?. Porque si no igual hay mas princesas y machos y aunque no creo que sobrevivan como dice angeldezeus... Habria que andarse con ojo, no se
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
puf a saber cuantas especies invasoras hay en barajas , menos mal que la mayoria no se adaptan
- Josinho
- Formiguiña Galega
angeldezeus escribió:Es una Atta reina
No es una Atta, es una acromyrmex , lo dijo X. EspadalerMessorbarbarus escribió:Asi te acuerdas; ''pues esta es una Atta que vino en un vuelo...''