gracias por las bienvenidas
2 noticias:
Acuaria puso otro huevo , esta vez encima de los otros dos y el 3ro lo puso al lado ¿es normal que hagan torres con los huevos?
y la otra, sin nombre aun, se quito 1 de las alas, pero aun no pone huevos
pude ver como acuaria se preparaba para poner el huevo *-* besho
acuaria hizo sus necesidades en el borde con el algodon ¿que significa? ¿solamente hizo sus necesidades y ya o el lugar indica algo? cerca de eso estan los huevos
me surgieron dudas respecto a la especie ... voy a ver si monto una foto a ver si me pueden ayudar a identificarlas
me presento
-
- Huevo
-
- Huevo
me presento
notices .... quiero hacer un diario pporque todo va genial
va una bola de mas o menos 8 huevos o.O (acuaria)
la otra no la he revisado para que no se estrese y creo que no ha puesto
aqui no hay cemento blanco segun me dijo mi tio porque este pais está mal :c y si lo consigues es CAAAAAAAAAAAAArooooooooooo osea que la mini colonia va a tener que quedarse un rato en el tubo
va una bola de mas o menos 8 huevos o.O (acuaria)
la otra no la he revisado para que no se estrese y creo que no ha puesto
aqui no hay cemento blanco segun me dijo mi tio porque este pais está mal :c y si lo consigues es CAAAAAAAAAAAAArooooooooooo osea que la mini colonia va a tener que quedarse un rato en el tubo
-
- Larva
me presento
ni modo cemento gris nomas, según veo no hay escayola, no hay cemento blanco ni tampoco acrílico. entonces no tienes mucho que elegir.
-
- Huevo
me presento
claro estoy muy limitado... vamos a ver ...
- angeldezeus
- Reina
me presento
Veo que eres de Venezuela al igual que yo, nunca especificas en que parte de Venezuela vives, yo soy de Caracas, quiero darte la bienvenida al foro y agradecerte por ser la primera persona (a demas de mi) en Venezuela que conozco que le gustan las hormigas... me gustaría quedar en contacto contigo y si vives en los alrededores de la capital, incluso intercambiar experiencia y hasta reinas. Mi numero es 0414 1131272 - el Facebook Angel De Zeus Jose
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
-
- Huevo
me presento
bueno angel ya te mande un mp que bien saber que hay mas venezolanos aqui
bueno al final acuaria termino poniendo como 20 huevos y a las 2 semanas solo quedaba uno y hace 4 o 5 dias no habia ninguno no se porque y la pase a otro tubo de ensayo pense que habia sido algun problema dentro del tubo ya que estaba muy sucio y ya puso dos mas :3
esperemos que progrese
bueno al final acuaria termino poniendo como 20 huevos y a las 2 semanas solo quedaba uno y hace 4 o 5 dias no habia ninguno no se porque y la pase a otro tubo de ensayo pense que habia sido algun problema dentro del tubo ya que estaba muy sucio y ya puso dos mas :3
esperemos que progrese
- Rauval
- Reina
- Contactar:
me presento
Hola, manuellosmayas, bienvenido!
Ojala que con angeldezeus, compatriota tuyo, puedas emprender una colonia con tus hormigas.
Las reinas suelen comerse algunos de los huevitos en la fase de fundacion de una colnia, asi que no te inquietes por eso.
Probablemente lo haga hasta que nazcan las primeras hormiguillas.
Suerte a los dos.
Saludos.
Ojala que con angeldezeus, compatriota tuyo, puedas emprender una colonia con tus hormigas.
Las reinas suelen comerse algunos de los huevitos en la fase de fundacion de una colnia, asi que no te inquietes por eso.
Probablemente lo haga hasta que nazcan las primeras hormiguillas.
Suerte a los dos.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.