Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
yapedark
Larva

Hola a todos

Mensaje por yapedark »

quiero preguntaros algo, he estado revisando la seccion de los 30 videos tutoriales que hay en el foro, y estoy pensando en hacer uno tipo cyberant, que lo han hecho en una caja de bombones ferrero, y me gustaria saber si ese seria adecuado para meter la colonia inicial que recibire de anthouse, espero vuestro consejo,saludos.
mamm
Manazas
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por mamm »

Casi nunca es buena idea meter una colonia inicial en un hormiguero a no ser que sea muy pequeño ya que se sienten atemorizadas si es grande y acaban muriendo
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
yapedark
Larva

Hola a todos

Mensaje por yapedark »

hola mamm, lo que me dices lo tengo claro, ya lo he leido de otros compañeros, y se que cuando reciba las hormigas las tengo que dejar un tiempo en el tubo en el que vendran para que se desestresen del viaje, lo que yo pregunto es si ese tipo de hormiguero como inicial estaria bien en cuanto a tamaño, el tamaño de una caja de ferrero, ya que el que yo estoy construyendo es bastaaaante mas grande, el cual guardare para cuando la colonia sea mas grande,en un futuro.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Hola a todos

Mensaje por MISELLO »

Yo creo que si que debería ir bien esa caja de ferrero. Las puedes mudar cuando sean unas 20 mas o menos. O cuando no quepan en el tubo (caber van a caber, pero va a ser complicado alimentarlas sin que se escape ninguna xD).
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Responder

Volver a “Presentaciones”