hola mendelius es un enorme gusto volver a hablar contigo.
la colonia 8R de la cual se a juntado varias reinas. supongo que las obreras las mataran y quedaran solo con una. a no ser que las reinas hagan de obreras dejando de echar feromonas. no que me dices tu. yo tenia una que funcionaba igual que una obrera.
Comentarios a los mendiarios
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Hola, también es un placer volver a leerte.skybird escribió:hola mendelius es un enorme gusto volver a hablar contigo.
la colonia 8R de la cual se a juntado varias reinas. supongo que las obreras las mataran y quedaran solo con una. a no ser que las reinas hagan de obreras dejando de echar feromonas. no que me dices tu. yo tenia una que funcionaba igual que una obrera.
En realidad quedan 3 reinas y conviven todas divinamente. Yo creo que ponen huevos todas pero no lo puedo asegurar.
Lo que observo es que una vez que se han juntado y han pasado unas semanas ya no hay muertes ni agresividad de reinas ni de obreras y la colonia queda estable.
Normalmente no permito que maten a ninguna reina. Cuando veo que hay lucha, saco a la que creo que no se integra.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Huevo
Wow increíble colonia como haces para que tengan los gasters tan hinchados?