Nacho sierra hablando de hormigas..

Compendio de articulos, referencias y enlaces a material relacionado con las hormigas.
Responder
joona4
Huevo

Re: Nacho sierra hablando de hormigas..

Mensaje por joona4 »

Pues si. Yo creo que aunque dice algunas cosas mal dichas lo importante es introducir al informacion porque quieras o no tu cuando lo ves por primera vez no te quedas con todo lo que dice entnces necesitas informarte por internet y ya ni te.acuerdas de que lo que a.dicho esta mal. Simplemente hay que mirarlo desde el punto de vista de iniciacion a informacion que si te gusta seguiras buscando. Eso creo yo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Juanelas55
Reina
Contactar:

Mensaje por Juanelas55 »

Jajajaj Fmm. ¿Sabes una de las máximas no escritas del periodismo?Que me la acabas de recordar. "Que una noticia no te fastidie un gran titular". Depende de muchas cosas, por ejemplo, no es lo mismo tele que prensa. Con la prensa tienes algo más de tiempo para preparar las cosas. En radio y tele a lo mejor te dejan un par de horitas para hablar como un experto de un tema del que no has oído hablar en tu vida. No es que seamos cutres, es que cuando te dicen que necesitan una noticia de relleno porque no cumplen los minutos de programa y tienes que hacerla en un par de horas es complicadísimo. Por eso en periodismo se suelen tener artículos o reportajes congelados, que vas sacando según los vas necesitando. Cuando tienes un nombre, y sobre todo cuando firmas con tu nombre, puedes permitirte mucha smás escentricidades(por escentricidades entiendo hablar de lo que a ti te apetezca) y sobre todo tienes más peso en el medio, con lo que tu trabajo va a mejorar en calidad. Pero siendo un redactorcillo que ni pincha ni corta y te mandan canalladas a última hora. No se a mi la última vez me tocó escribir sobre la reproducción del cangrejo americano en los rios españoles... QQ.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Juanelas55
Reina
Contactar:

Mensaje por Juanelas55 »

Jajajaj Fmm. ¿Sabes una de las máximas no escritas del periodismo?Que me la acabas de recordar. "Que una noticia no te fastidie un gran titular". Depende de muchas cosas, por ejemplo, no es lo mismo tele que prensa. Con la prensa tienes algo más de tiempo para preparar las cosas. En radio y tele a lo mejor te dejan un par de horitas para hablar como un experto de un tema del que no has oído hablar en tu vida. No es que seamos cutres, es que cuando te dicen que necesitan una noticia de relleno porque no cumplen los minutos de programa y tienes que hacerla en un par de horas es complicadísimo. Por eso en periodismo se suelen tener artículos o reportajes congelados, que vas sacando según los vas necesitando. Cuando tienes un nombre, y sobre todo cuando firmas con tu nombre, puedes permitirte mucha smás escentricidades(por escentricidades entiendo hablar de lo que a ti te apetezca) y sobre todo tienes más peso en el medio, con lo que tu trabajo va a mejorar en calidad. Pero siendo un redactorcillo que ni pincha ni corta y te mandan canalladas a última hora. No se a mi la última vez me tocó escribir sobre la reproducción del cangrejo americano en los rios españoles... QQ.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

atomic ant escribió:¿Y ese que dice que cree que nos triplican en población? Si fuera así tendría suerte si ha visto una en toda su vida. Enfin...
Cierto! No recordaba eso... :lol: :lol: :lol: :lol:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Siempre podemos crear en youtube el canal de lamarabunta.org y poner vídeos explicativos en condiciones, pero... quien es el guapo que lo hace :roll: :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

xcom escribió:Siempre podemos crear en youtube el canal de lamarabunta.org y poner vídeos explicativos en condiciones, pero... quien es el guapo que lo hace :roll: :roll:
Es lo de siempre, fácil hablar, difícil hacer... :roll:
Ferdimil
Reina

Mensaje por Ferdimil »

Pues precisamente hace tiempo que tengo la intención de hacerme un canal de youtube hablando sobre animales, entre estos las hormigas. Si a nadie le importa que el que hable sea un niño de 13 años y hay gente dispuesta a colaborar, mañana mismo lo abro.
xcom
El Padrino
Contactar:

Re: Nacho sierra hablando de hormigas..

Mensaje por xcom »

A mi no me parece mal, pero no podré ayudar mucho.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Josinho
Formiguiña Galega

Mensaje por Josinho »

Yo igual Fernando, si quieres te ayudo. :)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Ferdimil
Reina

Mensaje por Ferdimil »

xcom escribió:quien es el guapo que lo hace
El problema es que no soy guapo :lol:

Ahora en serio, decidme el nombre del canal, ¿LamarabuntaVideos?
Ferdimil
Reina

Mensaje por Ferdimil »

Ya está creado, próximamente haré el vídeo de presentación con una introducción al mundo de las hormigas. Enviadme MPs con ideas.
Responder

Volver a “Referencias, artículos y links.”