quedada barceloneses
quedada barceloneses
Hola yo soy de hospitalet del llobregat cerca de cornella me gustaria conocer gente con el mismo hobby haver si quedamos y podemos conocernos que no conozco a nadie con quien hablar de hormigas XD
Esperando que venga una reina y me diga -Tu adoptame
Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
Mi Diario de mis messor: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19192
quedada barceloneses
Yo sigo esperando a que se haga una quedada por la zona...
Inserte aqui su firma.
quedada barceloneses
Yo tambien ando algo mal de tiempo por el trabajo, sabes alguna zona por Figueres donde ir a coger reinas?
- Josep Maria Vidal
- Huevo
Re: quedada barceloneses
Holaaaaa, soy de Girona pero voy mucho a l'Escala, de donde es mi mujer.locoslot escribió:¿Otro más de figueres? Somos una plaga, jajajaNengg escribió:Yo tambien soy de Figueres, hace muy poco que empece y no se mucho, pero si algun dia haceis alguna quedada me apunto
Yo hace tiempo que tuve que dejar este hobby pero ahora me vuelve a picar el gusanillo, si quieres podemos quedar aunque ahora estoy fatal de tiempo por culpa del trabajo y no se cuando podría ser pero sería interesante. Podría enseñarte a hacer algún hormiguero de escayola y así me quito el gusanillo.
Estoy mirando para hacer un nido de s¡escayola y quizás si me vendría bien algún consejo de alguien que sepa, y veo que tu ya has echo mas de uno, verdad?
No sé si todavía tienes ganas de quitarte el gusanillo pero aquí estoy....
Te mené un privi con mi whats por si te apetece ayudarme y/o darme algún cosejo!
Saludos!
Josep Maria Vidal alias Mies
Profesor de Ciencias Naturales en secundária
- Josep Maria Vidal
- Huevo
quedada barceloneses
Nengg escribió:Yo tambien ando algo mal de tiempo por el trabajo, sabes alguna zona por Figueres donde ir a coger reinas?
Hola, que tal? todavía sigues en esto?
Quizás tu también podrías ayudarme y darme algún que otro consejo, no?
Un saludo!
Josep Maria Vidal alias Mies
quedada barceloneses
Yo estoy por la zona de Barcelona, así que se podría hacer algo por aquí
quedada barceloneses
Lo mismo digo! podriamos hacer un grupo de whatsapp, los interesados enviadme vuestro tlf por privado!
Nos vemos
Nos vemos
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
quedada barceloneses
Pero eres de barcelona???Soritaaa escribió:Lo mismo digo! podriamos hacer un grupo de whatsapp, los interesados enviadme vuestro tlf por privado!
Nos vemos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
quedada barceloneses
Vivo en barcelona si claro jaja
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
quedada barceloneses
Hola, vuelvo a abrir este hilo por si alguien se anima y hacemos una salida por Barcelona. Se puede ir a Collserola o por la zona del Maresme....
Si llueve un poco ya empezaran a haber vuelos!!
Un abrazo!
Si llueve un poco ya empezaran a haber vuelos!!
Un abrazo!
Re: quedada barceloneses
Si se organiza alguna salida por Barcelona o alrededores podría estar interesado.
Saludos
Saludos