Chat para el foro.
Claro, no se trata de agobiar a nadie, se supone que estamos aquí porque nos entretiene y pasamos un buen rato aprendiendo sobre hormigas. Yo uso Millenium, y el certificado que me aparece me pide permiso para instalar "JWIRC" (que es de Thawte). No quiero alarmar a nadie. Bueno yo reconozco que soy de esos que cuando ve la luz del modem parpadeando sola lo desconecto al instante, los de mi edad no confiamos en estas tecnologías modernas.
vamos rym, lánzate a las nuevas tecnologías... o me quedo sin curro...
Jose, me encantó coincidir contigo y hablar un poco de todo. Sigo apostando por el tema del chat (aunque no se use frecuentemente) ya que a parte de intercambiar opiniones sobre hormigas, nos conocemos todos un poquito más.
Un saludo
Jose, me encantó coincidir contigo y hablar un poco de todo. Sigo apostando por el tema del chat (aunque no se use frecuentemente) ya que a parte de intercambiar opiniones sobre hormigas, nos conocemos todos un poquito más.
Un saludo
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
el chat en el irc lleva desde que comenzo el foro, xyvy solo ha puesto un script, pero se pueden entrar al irc y con ello al chat desde multitud de scripts y programas, yo por ejemplo usor el mirc + ircap.
El chat empezo fuerte siempre habia mucha gente pero poco a poco se quedo muerto y hay esta, ahora el problema es que hay gente que ni se registra en el foro ni lee las normas y entran a saco al chat como un tal SEON mejicano que da la tarde diciendo que quiere las hormigas para apuestas, tipo hormigas x termitas
No se yo si es bueno tener el chat tan visible, a mi me esta dando mas problemas que ventajas.
El chat empezo fuerte siempre habia mucha gente pero poco a poco se quedo muerto y hay esta, ahora el problema es que hay gente que ni se registra en el foro ni lee las normas y entran a saco al chat como un tal SEON mejicano que da la tarde diciendo que quiere las hormigas para apuestas, tipo hormigas x termitas
No se yo si es bueno tener el chat tan visible, a mi me esta dando mas problemas que ventajas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Vale Rober,
que negativo te veo....
ya se que puedes entrar por el IRC pero personalmente a mi me da cierta pereza. Me gusta más ver cuando alguien está conectado y con un click ya estás hablando con él. Será sólo un applet pero bueno, para mi es suficiente y hay que dar las gracias a Jose por ello.
Yo respeto todas las opiniones y sobre todo la tuya pero por lo que te conozco, me sorprende mucho tu postura.
Un saludo.
que negativo te veo....
ya se que puedes entrar por el IRC pero personalmente a mi me da cierta pereza. Me gusta más ver cuando alguien está conectado y con un click ya estás hablando con él. Será sólo un applet pero bueno, para mi es suficiente y hay que dar las gracias a Jose por ello.
Yo respeto todas las opiniones y sobre todo la tuya pero por lo que te conozco, me sorprende mucho tu postura.
Un saludo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
a ver como te dije en el chat hace unos minutos, yo no me opongo al script, el script hace ya mas de un año que esta puesto en un mensaje, lo que me opongo es al mal uso que estan haciendo algunas personas, ten encuenta que nos han hackeo al chat o algo parecido y si no se puede dar solución y la cosa se agrava habla que replantear eliminar el link, de todas formas es un link nada mas, el script sigue estando en un mensaje como anuncio en la sección general, lo que es menos visible y evita que majaretas lo usen para contar sus burradas con las hormigas.
Ahora tambien podemos poner de moderadores del chat con plenos poderes a algunos voluntarios para que se encarguen de que la cosa no se desmadre, por ejemplo tu^^
Ahora tambien podemos poner de moderadores del chat con plenos poderes a algunos voluntarios para que se encarguen de que la cosa no se desmadre, por ejemplo tu^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM